CMS gestión usuarios y permisos

eXtreM3

Buenas, tengo que desarrollar con relativa urgencia una plataforma online que permita pequeñas interacciones entre usuarios. Concretamente es para gestionar una especie de hospital, donde los usuarios se registren (médicos y pacientes), los médicos puedan realizar "etapas" de seguimiento de los pacientes.

Por ejemplo, y sólo es un ejemplo: el médico hace login y empieza a realizar el historial de un paciente:

  • Semana 1: tienes que salir a correr 20 minutos al día

El paciente lo ve, y cuando lo haga actualiza la plataforma diciendo que lo ha hecho.
El médico ve que ha superado la primera etapa, y le pone la segunda.

  • Semana 2: correr 30 minutos al día.

Y así sucesivamente. Bien, en realidad el sistema no tiene demasiada complicación, si tuviera que hacerlo desde cero lo único que me llevaría sería tiempo (precisamente lo único que no tengo xD).

Estoy buscando algún tipo de CMS o Sistema ya hecho (rollo Joomla, Moddle, WordPress...) que me permita hacer esto, o algo parecido. Sé que todas las funcionalidades va a ser casi imposible, pero mientras pueda armar rápidamente una base de datos y el sistema de registro prácticamente me sería suficiente, ya me encargaría yo de realizar conexiones y consultas a la base de datos para realizar todos los módulos.

En definitiva, busco un sistema de registro de usuarios, donde haya:

  • Usuario nivel 1: super admin -> control total
  • Usuario nivel 2: médicos -> control sobre pacientes (el super admin se los asigna)
  • Usuario nivel 3: pacientes -> ver su historial y realizar algunas modificaciones

:P

SicKneSs

no soy experto en cms, pero sistemas de registros tienen todos. depsués los uyo es que mires un poco los módulos prefabricados que vienen por ejemplo con jooml,a puedes que tengas suerte y encuentres uno parecido a tus necesidades.

Usuarios habituales

  • SicKneSs
  • eXtreM3