Esta semana tengo que volver a crear una web, por enésima vez, con gestión de usuarios y permisos, donde cada usuario se puede apuntar a varios eventos, por lo tanto ya son 4 o 5 tablas. Además necesito un gestor de noticias según la sección, otras 2 tablas, y gestor de secciones obviamente.
Pues bien, he decidido por fin pegar el gran paso y hacer uso (a no ser que no me lo recomendeis) de usar un framework o un CMS, para ver si de verdad me es más eficiente y me cunde más el tiempo empleado.
Me recomendais dejar de hacer las cosas a mano y pasar a este nivel? en caso de que sea que sí, que me recomendais, un framework, o un CMS? CMS's solo he visto Drupal MMMUUUUUYYYYY por encima, así que vamos a decir que no he usado nada. Frameworks solo he usado CakePHP por aprender un poco de MVC, pero no le acabé de ver la utilidad, bueno, si se la ví, pero no era un incremento del rendimiento demasiado grande para perder el tiempo aprendiendo el framework (o eso me pareció), cuando son proyectos donde soy programador y diseñador a la vez.
Thanks!