CMS ultra sencillo

NeB1

Hola a todosss

Busco algo muy concreto, no quiero un super CMS rollo Drupal o joomla ni nada por el estilo, quiero un CMS, que yo cree una tabla : noticias{titulo, descripcion, contenido, imagen}
y que me sea supersencillo crear un panel de administración para añadir, editar, eliminar y listar las noticias.

Es que la mitad de mis webs tienen alguna sección cuyo contenido tiene lo que he dicho arriba, un titulo, una descripcion, un contenido.... pero los diseños son muy especiales, lo único que quiero es que tengan un panel para manejarlo y que no tenga que crear yo uno cada vez...

Soltrac

Entonces no necesitas un CMS, necesitas un gestor de noticias.

Tienes 4500 millones de scripts gratis para PHP q te solucionan la vida.

Tunnecino

Usa algún framework como code igniter por ejemplo

NeB1

#3 de frameworks me recomiendas code igniter? estaba empezando con cakePHP, pero la verdad que no sé cual es mejor, y me apetece -1 perder el tiempo aprendiendo uno para pasar a gastar otro.

#2 voy a buscar alguno pues en hotscripts o lo que sea, thx ^^

Tunnecino

Hombre, por lo que he podido ver de codeigniter es bastante fácil de usar, y tienes mucha documentación en su web con lo que para lo que lo quieres usar, te viene de puta madre.

B

Zend framework, que para algo es de los creadores de php. No es el mas sencillo de usar ni el más completo. Pero no te va a dejar tirado el desarrollo ni la comunidad.

NeB1

#6 siempre había pensado eso xD pero es el único framework que nadie me ha recomendado (tampoco han dicho nada malo).

Supongo, y digo supongo porque lo miré por encima hace año y medio, que el hecho que no sea tan sencillo como otros, echa para atrás a la gran mayoria...

erdanblo

#6 Ni que a CI le faltase soporte, ni comunidad...

Por cierto, noseque gurú de PHP (lo lei hace tiempo) decia que el no usaba, ni recomendaba ningún framework, pero que si tenía que usar alguno, usaria CodeIgniter.

Edit,: me parece que fue Rasmus Lerdorf, el creador de PHP.

http://es.wikipedia.org/wiki/CodeIgniter#cite_note-4

Usuarios habituales