Codigo librerias Net Framework 3.5

KaBeZiLLa

Hola, he leido que es posible ver el codigo fuente de algunas librerias de NF3.5 ya que esta liberado, la manera de hacerlo es desde visual studio 2008, poniendo un breakpoint en la clase la cual quieres ver su codigo, ejecutar y en la parada step into.

¿Alguien seria tan amable de enviarme el codigo de la clase SerialPort?

No dispongo de VS2008 :\

Gracias!

Buffoncete

El día que vea hacer a Microsoft una librería con el código abierto tendré que rehacer mi amistad con su sistema. Espero realmente que sea con Windows 7.

Sin más en el trabajo estoy obligado a utilizar Visual Studio y te pongo los resultados, habilitando el código no propio a ser debuggado (Tools->Options->Debugging->[ ] Enable Just My Code

Deshabilitamos esa opción y ejecutamos, es una veentana con un botón, al hacer click se ejecuta el siguiente código, con breakpoint en la inicializacion:

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            System.IO.Ports.SerialPort sp = new System.IO.Ports.SerialPort();
            sp.Open();
        }

el resultado al intentar entrar en Open:

Step into: Stepping over method without symbols 'System.IO.Ports.SerialPort.IsOpen.get'
Step into: Stepping over method without symbols 'System.IO.Ports.SerialPort.Open'


Creo que te han tomado el pelo, ojalá algún día tengas razón en lo que dices.

KaBeZiLLa

Mira, a esto es lo que me referia.. Lo he leido en varias webs:

http://thinkingindotnet.wordpress.com/2008/01/19/ya-esta-disponible-el-codigo-del-net-framework/

Buffoncete

Si eso es cierto es un gran paso para la comunidad, habrá que darle una oportunida a Windows 7.

Gracias por el link.

Si antes de comer tengo un hueco con el proyecto que estoy haciendo intento hacer lo que dice la noticia ;), a ver si te saco algo de código.

Buffoncete

De todas maneras, en vez de buscar el código de .NET puedes mirarte el de MONO.

http://www.mono-project.com/Main_Page

KaBeZiLLa

voy a darle un vistazo al codigo en mono a ver si me sirve, muchisimas gracias, no habia caido en esa idea

Usuarios habituales

  • KaBeZiLLa
  • Buffoncete