¿Te ha pasado alguna vez que has empezado a trabajar durante meses en un proyecto, para después descubrir que realmente no hay un mercado para tu idea? ¿Alguna vez has sacado tu producto al mercado, para después descubrir que en realidad no tienes un buen modelo de ingresos (por lo que al final tu idea te cuesta dinero a ti)?
A nosotros sí, y por eso junto con otros jóvenes emprendedores con varias pasiones digitales (como el SEO, marketing online, etc.) nos hemos unido para trabajar en proyectos que están funcionando en otros mercados o países, con la idea de convertirlos en las siguientes startups españolas de mañana.
Seguimos la estrategia del MVP (Minimum Viable Product, o el producto viable mínimo) para rápidamente probar una idea, ver si funciona y lanzarlo al mercado.
Trabajamos en varios proyectos en paralelo, y intentamos que todas las personas involucradas en nuestros proyectos reciben algún tipo de compensación por su ayuda (¡eso de trabajar gratis sin tener ningún beneficio no nos mola nada!)
En función de tu perfil te enviamos los proyectos en los que estamos trabajando y donde podríamos utilizar tu ayuda.