Buenas, necesito una ayudita con el php, quiero dar la posiblidad de poner etiquetas de código y que lo coloree, pero no se cómo empezar para crear la función. Me vendría bien algún ejemplo .
Muchas gracias.
tengo un problema, mando el siguiente código de prueba dentro de un textarea en un formulario:
<?
echo "prueba";
?>
lo recoge el siguiente php:
<?
highlight_string($texto);
?>
y me muestra:
<?
echo
Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /home/kevlar04/public_html/weblog/codigo.php on line 2
"prueba\";
?>
A que se debe?
prueba esto, no lo he probado
<form action="colorea.php" method="post">
</form>
<---------- ahora colorea.php ----------->
<?
$resultado = highlight_string($texto);
echo $resultado;
?>
deberia funcionar, no lo he probado
EDITADO: MV no me deja poner esto xD asi que nada
david eso me pasaba a mi, esperate y en un momento te lo intento arreglar ^^
Toma, con la funcion stripslashes() se soluciona ^, si quieres ver el ejemplo y el codigo:
www.whose-gfx.com/uploads/colorear.php
www.whose-gfx.com/uploads/colorear.txt
Muchas gracias, pero se nos ha jodido el host con dreambyte(una vez más)... que rabia me da, justo cuando me disponía a leerl tu explicación
Whose, ¿tienes idea de por qué se cae tanto?
#9 Ya que tienes el javascript ese para kitar el .tk de la url cuando cargue y todo (Que por cierto te lo he copiado... ) por que no kitas el banner del .tk? Esta tirao... y solo pierdes la oportunidad de concursar en un concurso de no se k organiza la empresa del .tk
Pues la verdad es que no me habia fijado en la publicidad, como el firefox la para...
Ya lo he cambiado
xd... yo me he fijado, tb uso firefox...xd pero como sale el cuadrito ese de ventana blokeada... me mataba la curiosidad de lo k era... xd por cierto mu weno las bormas sobre güindos. Me tronxe cuando las lei.
No se que habra pasado...Con buen pie empezamos el año xDD
Aqui te dejo el codigo:
http://www.pastebin.com/189588