Colores en web

Zc3Dr1ck

No tengo ni idea de esto...

http://pastebin.com/m3fe408a8

La web es: www.justlisten.es

¿Cómo los pondríais para que quedase bien?

También me valdría que me explicaseis más o menos cuales son los más importantes para ir yo probando. Gracias gente.

erdanblo

¿Qué bien no? A ti en casa no te enseñaron a no poner tochacos de esos en los foros?...

Sobre los colores, buscate una paleta que te el código hexadecimal, muchos programas de retoque lo tienen (Photoshop por ejemplo) o Dreamweaver, también te da el código hexadecimal.

Por cierto, ese código es CSS, por si no sabes lo que es y quieres buscar algún manual.

scumah

Pues estaré tonto o algo a la hora de la siesta, pero leo el thread y no tengo ni idea de lo que quieres...

si quieres ideas sobre colores para una web -> http://www.colourlovers.com/trends/websitecolors

Si lo que quieres saber es css, busca algún tutorial de los millones que hay.

No se me ocurre otra cosa que quieras saber xd

B

www.pastebin.com

Zc3Dr1ck

Vale gracias tios, es que simplemente no se cuales cambiar (osease cuales pertenecen a según que fondos o letras) para ir probando. Buscaré lo de CSS.

Zc3Dr1ck

joder me siento inútil xd

erdanblo

Entonces si no entiendo mal, lo que quieres es que alguien te cambie todos los colores de la web...

Vale lo de Aurora..., pero es que tío, te pasas con este foro, siempre que entras es para pedir que te hagan algo... y esto, es realmente fácil, con que pilles un manual de css y te enteres de cada cosa que has puesto, en una tarde, por propia intuición lo sacas...

Zc3Dr1ck

Tienes razón no te la voy a quitar, ya estuve probando anoche y mejoró algo la cosa ;)

Pero no quería que me lo hiciesen, si no que me explicasen qué código corresponde a cada color en la web.

www.justlisten.es le meteríais algún color más? es que mi estética es nula xd

scumah

ah cojones, que no sabes a que se refiere cada campo del css... solo tienes que ver a que clase corresponden. Mira la clase en el html y se acabó.

Por ejemplo, esto:

.small {
font-size : 10px;
font-weight : normal;
}

afecta a donde ponga esto:

<span class='small'>A ESTO AFECTA COHONE</span>

Ahora ponte tu a investigar, no creo que te resulte muy dificil...

Zc3Dr1ck

jaja oki tio :D

Usuarios habituales