Combinar capas con modos de fusión

B

Me han enviado un .psd con una plantilla que tengo que pasar a Wordpress. En él hay algunas capas que tienen modo de fusión y cuando intento extraerlas individualmente pierdo el estilo de la capa, como las transparencias.

Para poneros un ejemplo claro. Hay un diseño de un post con un color plano de fondo sobre el cual está la noticia. Pero a su vez hay una transparencia que funciona a modo de brillo en una de las esquinitas. El autor del .psd me ha dejado la capa con un estilo de fusión "Superponer" en vez de "Normal" y cuando trato de sacar esa imagen por separado pierdo todo el efecto del brillo.

Una solución cutre es sacar la imagen no solo del brillo, sino combinarlo junto con la capa que conforma el cuerpo del post pero yo no quiero hacerlo así, me parece chapucero. Estoy acostumbrado a sacarlo todo individualmente y ponerlo ya a mi gusto con css.

No sé si me habré explicado bien.

eXtreM3

Creo que no se puede hacer, me ocurrió lo mismo en su día con una capa que me venía en modo Multiplicar encima de una imagen. La solución fue crear un documento nuevo -> pegar la imagen -> llevarme la capa que multiplicaba -> aplicar efecto y guardar.

Considero que no es una chapuza mientras cumplas tu objetivo, y más si hablamos de diseño.

B

Ok, muchas gracias por contestar. Yo creo que también no se puede hacer porque es algo que es dinámico, que siempre depende de las capas que hay debajo.

Si descubro algo lo posteo por aquí.

Usuarios habituales