Como cambiar de adobe a... Ayuda.

fake2007

Tengo un archivo en el PD que me sale en Adove, como podria cambiarle el formato a mpj o similar ¿?

Nucklear

¿Que tipo de archivo, audio, imagen, vídeo?

Supongo que por .MPJ querras decir .MPG y es un archivo de video, pero confirmalo antes.

PD: Es Adobe.

fake2007

Es un archivo de Adove flash, una imagen. Quiero pasarla a MPG para poder enviarla por email, eh intendando abrirlo con paint etc etc, pero no me deja.

Alguna otra manera?

Nucklear

¿Con paint? xDD

La extension de video de flash es .flv, para convertirla a .mpg tienes programas como el Any Video Converter o alguno similar.
Aqui te explican un poco

fake2007

#4 La cosa es que es una imagen no un video..

Dime algun programa para cambiar el formato.

Nucklear

Dime que extensión tiene la imagen entonces, por que adivino (por ahora, j3) no soy.

Lo que ya te digo convertirlo de formato imagen a formato video no puedes. Bueno puedes, pero es una estupidez.

fake2007

solamente quiero cambiarlo a cualquier formato que no sea adove.. Es una imagen PFD 116 KB.

Nucklear

Joder machiño, te explicas fatal...

Bueno hay muchas posibilidades, la mas facil es abrirla con un programa de edicion de imagen(Photoshop, Corel, gimp...)y darle a Guardar como... o Exportar(dependiendo del caso) y elegir el formato en que quieres guardarla.

Si no tienes ninguno instalado, pues puedes mirarte esto

PiradoIV

¿No será PDF a lo mejor?, este hilo parece de coña.

Nucklear

Buah, ni me fijara que ponía PFD xD Ya lo interpreté directamente como PDF. SI la verdad que parece de coña, me siento estúpido contestando a todo...¬¬ xD

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • PiradoIV
  • fake2007