¿Cómo cambio el color por defecto de texto?

Dralions

Hola:

Estoy editando una plantilla que he bajado de por ahí para un blog, pero no tengo ni idea de html (tampoco de ningún otro lenguaje). Cada vez que posteo, la letra, por defecto, es gris, y no quiero estar seleccionando el color que quiero (negro) a cada entrada que vaya a publicar si, supongo, se puede cambiar el color por defecto de una entrada. Además, también me gustaría cambiar el color de texto en la portada, puesto que, aunque la entrada la postee en negro (o cualquier otro color), ahí se muestra siempre en gris. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Necesitáis que ponga el código?

¡Gracias!

tOWERR

Para cambiar el color de un texto en un <p> por ejemplo, dentro de <p> tienes que poner color="color_que_quieras". Por ejemplo:

<p color="red"> Hola mundo </p>

Asi por ejemplo el texto "Hola mundo" te saldrá en color rojo.

1 respuesta
Dralions

#2 Muchas gracias, pero lo que necesito es localizar el comando que fija el color por defecto de las entradas de mi blog, tanto en la entrada en sí como en el resumen que se muestra en la portada.

txandy

busca el CSS, y allí estará todo...

Algo como esto...

body {
color: #000;
}
eXtreM3

Es de WordPress?

suaveSHOW

Mira el código fuente en la portada, y miras todos los archivos .css enlazados, así como lo que haya de estilos dentro de <style></style> cuando localics todo esto busca el código del color con el boc de notas o similar.

Usuarios habituales

  • suaveSHOW
  • eXtreM3
  • txandy
  • Dralions
  • tOWERR