Como colgar una foto y se mimetice con el fondo

ZaOSoMo

Buenas no sabia como explicarlo y por eso por google no encontre mucha informacion...

Quiero hacer una imagen (esta: ) y el fondo se me queda blanco no se como hacer q coja el fondo de la web donde este...

Utilizo el photoshop cs3 pero a muy bajo nivel alguno podria ayudarme?

_MAGO_

recorta el fondo de la imagen con la barita magica de tal forma ke cuando la pongas encima de la web coja el color del fondo.

ZaOSoMo

El problema es q lo recordo pero se sigue quedando blanco xD x mucho q borre.

banga

borra el fondo y guardala como gif

r2d2rigo

O como PNG.

ElKedao

¿Sobre un fondo del mismo color, sobre fondo blanco? especifíca un poco para decirte como optimizarlo.

ZaOSoMo

Quiero basicamente lo que ha echo 4 que por mucho q se cambie el fondo de la web donde se pongan salen las estrellas sin el recuadro.

Como leches se borra el fondo? xq cojo con la barita lo seleciono y pasa de mi como de la mierda al borrarlo siempre se queda blanco lo unico q hago es q se me aclaren mas el color de las strellas xD

Vale al crear el documento te pone la opcion de poner fondo (Blanco color de fondo y transparente...)

Ya esta solucionado muchas gracias a todos ;)

ElKedao

Para trabajar con transparencias Photoshop está un poco limitado, lo mejor es: para mapa de bits Photoshop y para conversión de formatos de imagen Fireworks que es donde realmente optimizas.

Tienes que guardar como PNG 8 y usar transparencia de índice, y en Mate seleccionas el color blanco.

Saludos!

PNG 24 es lo más rápido, pero no es lo más apropiado de cara a la optimización...

JangoBout

Photoshop: Salvar para Web > PNG 24 Transparencia ON

grivcon

posiblemente tengas una capa entera de blanco, borrala y que se te queden solo las estrellas, automaticamente se creará una transparente detrás

Josepanaero

De todas formas, la transparencia no funciona con Internet Explorer 6, ¿no? Así que es posible que quieras directamente ponerle el fondo de tu web a las estrellas, no sé si me explico...

JangoBout

Con un hack si que funciona en ie6 Pero que le jodan al puto ie6. Espero que todo el mundo deje de darle soporte. O mejor, que no funcione nada en esa mierda.

Usuarios habituales

• JangoBout
  • grivcon
  • ElKedao
  • ZaOSoMo
  • r2d2rigo
  • banga
  • _MAGO_