Como guardar workspace en la red

B

Buenas, estoy teniendo algún problema con Mega, estoy estudiando DAW, los apuntes y demás lo tengo almacenado en una carpeta que sincroniza con todos mis ordenadores, lo que me trae de cabeza es que cuando desde otro ordenador accedo al workspace no reconoce ningún proyecto de primeras, lo único que he visto es que del workspace no sincroniza la carpeta .metadata, quizás tenga algo que ver...

Una vez dentro de Eclipse, si creo un nuevo proyecto con el mismo nombre ya pilla directamente la configuración y aparece correctamente en el explorador.

Flashk

Para lo que intentas hacer existen lo que son las herramientas de control de versiones como Subversion, Git o Mercurial.

Create una cuenta en GitHub, subes tu proyecto eclipse, y luego desde cada PC que quieras trabajar, te haces un clone, y luego un pull cada vez que quieras actualizar cambios.

1 3 respuestas
B

#2 Lo conozco pero me parece mucha historia para lo que busco, el 99% son ejercicios sencillos de una o dos clases sin versiones ni nada.

2 respuestas
N1Tr0s

Opino igual que #2
Lo de las versiones que comentas en #3 es indiferente.
Lo bueno es tenerlo accesible y almacenado ahí, versionado o no versionado
Aparte que un git es super sencillo de manejar con las herramientas gráficas que hay ahora mismo

1 respuesta
Flashk

#3 Puedes tener un solo repositorio para todos los ejercicios, te creas una carpeta por ejercicio en el repositorio, y listo. Así solo tienes que configurar un repositorio nada más. Además, como dice #4 , con las herramientas de hoy en día, no cuesta nada montarlo todo, tardas 2 minutos.

¡Y ya de paso obtienes experiencia en control de versiones!

sh31k

#1 Te recomiendo lo que dice #2 y que te habitues a usarlo ya que es lo normal en las empresas, pero lo que intentas hacer lo podrías hacer montandote un VPS con AWS que es gratis el primer año y usando algun IDE con ftpwork como PHPStorm (de pago) o Aptana (gratis).

Asumiendo siempre que estás trabajando en php, html, js, css dado que estudias DAW

1
deathsoul

yo lo que hago es acceder a mi ordenador en casa y trabajar desde ahi, asi lo tengo todo en casa y si necesito algo solo tengo que descargarlo, tambien uso github para temas mas serios

Usuarios habituales