Cómo hacer...?

K

Wenas a todos!

Soy nuevo en esto del diseño web, y me gustaria si pudierais indicarme como hacer lo siguiente debe ser una tonteria.. pero ahi va:

He creado una tabla donde irian las noticias, pero lo que quiero es que esa tabla se use tipo textarea es decir con el scrollbar lateral para poder bajar el texto que haya en esa tabla nada más y que no se me mueva la tabla. Porque si la uso sin el text area cuando escribo más de lo alto definido, se me mueve la tabla hacia abajo... :(

Pero el hecho de usar tipo textarea, me implica no poder usar hipervinculos en las palabras que escriba o mejor dicho no poder usar más que texto (ya se que para eso es un textarea ^^)

Muchas gracias por todo y disculpad la pregunta tan tonta :)

-

b

MaNeLeT

Usa iframes, para ello tienes que crear otra pagina que irá dentro de la tabla.

Para que te salga scroll, creo que es: scrollbar="yes" a partir de aqui le puedes cambiar los colores de la barra.

K

lo teorico lo entiendo, es decir, crear una pagina que iria dentro de esa tabla.
Pero, yo tengo una tabla creada, y dentro de esa tabla que es la pagina web en si, tengo otra creada que seria para las noticias que es en la que quiero aplicar esto del scrollbar sin ser textarea. Los iframes no se usan para hacer el diseño de la web? pregunto nada más, porque me parece que voy confundido. De no ser eso, como puedo usar un iframe dentro de una tabla que esta dentro de otra tabla? xDD

Me hace gracia el lio que me estoy metiendo :P

Muchas gracias por todo

B

http://animania.com.ar/soporte/20020525_235003.php

B

No uses iframes!
En todo caso pon un div, le defines su ancho y alto, y le das la propiedad: overflow: auto;

Whose

Koronas tiene razon, yo te aconsejo que hagas lo que dice, por ejemplo metes dentro de la tabla esto: <div style="width: 300px; height: 100px; overflow: auto;">Aqui va el contenido...</div>

Asi te ahorras el tener que crear otro archivo donde iria el contenido.

Referente a la duda que tienes con los iframes, un iframe es una pagina dentro de otra, por ejemplo haces un iframe en el index con el archivo noticias.htm, entoces en el hueco donde hayas puesto el iframe carga noticias.htm con un scroll, lo que tu dices del textarea son para los formularios "<form>", ya sabes, o div o iframe.

K

uff gracias a todos, ya lo tengo todo más claro :)

Usuarios habituales