Como importar .eps a photoshop?

Namaris

Tengo que realizar ciertos trabajos y en diseño grafico no "domino" mas que el photoshop y tengo unos .eps que son logos vectorizados y me gustaria usarlos en photoshop pero cuando los arrastro en el me los coje como capa y no puedo agrandar su tamaño sin perder calidad :s

¿Hay alguna forma de importarlos como .eps ?

He intentado usar el corel que sí me los coje como vectores pero luego no se usar bien el programa para trabajar :s y tengo poco tiempo para acabarlo.

¿Alguna ayuda?

Version: CS 8.01

Vegon

Photoshop no es para trabajar con vectores. Lo que puedes hacer es aumentar el tamaño de los logos en corel, guardarlos y luego tratarlos en Photoshop.

B

al abrir el eps no te dice a que resolucion lo quieres importar? pones ahi algo bastante burro y luego redimensionas (a mas pequeño, asi no hay que interpolar nada sino quitar algo de informacion, y no pierdes mucha calidad)

Pero lo mejor es que aprendas a usar un programa como illustrator o freehand. El photoshop es MUY engorroso para trabajar con vectores.

Namaris

Pero aunque el photoshop no sea para trabajar con vectores he visto que se puede crear "trazados" que son lo mismo...¿eso no se puede exportar y importar?

Luego el illustrator si es para vectore pero...¿es facil de usar?

vngnc

Illustrator para vectorizar, es lo más sencillo que se ha hecho nunca. En serio , y cada vez más.

De todas maneras, con el photoshop puedes "trabajar" con .eps pero no esperes gran cosa... los mejores resultados te los dará arrastrando directamente los .eps desde el Illustrator al Photoshop que abriendo un archivo convertido y demás... que por la compresión muchas veces te sacan tramas y movidas.

R4ven

#4 es muy facil de usar para lo ke tu kieres hacer xd

Usuarios habituales