Cómo volcar/harvestear entradas del diccionario español

N

Chicos, necesito ayuda.

Para mi proyecto final estoy haciendo una especie de diccionario social/evolutivo. Los mecanismos de filtrado/búsqueda y la parte social/evolutiva de este funcionan como un reloj, pero estoy teniendo problemas para encontrar una lista con todas las acepciones que existen en el diccionario.

El tema es que para la presentación haré una demo con unas pocas acepciones y estas puedo insertarlas a mano sin problema. El problema viene cuando necesito tener un listado de todas las palabras ya que dos de las features del buscador son el autocompletado ( Que ya funciona pero solo muestra las palabras de la demo, no todas las que pueda hacer matching porque no tengo esas entradas en la DB ) y que hay una barra en el lateral en la que deberían aparecer toda la lista de palabras ( Tipo los diccionarios añejos del rollo encarta y demás ) y que, al buscar una, se marque y/o al hacer click en una de las palabras de la lista, genera una búsqueda.

¿Vosotros conocéis alguna API que pueda devolver todas las entradas del diccionario español? Me sirve cualquier cosa que pueda ser tratado como datos, un XML viejuno, un JSON hardcodeado por alguien... Lo que sea...

Gracias de antemano.

HeXaN

¿Necesitas sólo todas las palabras de la lengua española o también su definición? Es decir: casa, perro, pájaro, etcétera.

1 respuesta
cabron

Ve a la web de la rae, busca una palabra, mira la estructura del html, y haz scrapping.

1 respuesta
Merkury

#1 https://market.mashape.com/darioherrera/rae

De nada :)

1 1 respuesta
N

#2

Necesito solo las entradas, es decir, que si encuentro un JSON/XML con las entradas + definiciones puedo sudar de las definiciones perfectamente. Las definiciones para la demo no harán falta.

#3

Mi cabeza no da para tanto... :psyduck:

#4

Le echaré un ojo a ver que puedo rascar.

Gracias a los 3, cualquier ayuda es bien recibida :)

2 respuestas
HeXaN

#5 Si no te sirve la API que te ha puesto Merkury, avísame y te scrapeo las palabras a un fichero en un volón.

Merkury

#5 En mi github tengo un scrapper que cambiando cuatro cosas fijo que te sirve.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • HeXaN
  • NoGoonie
  • cabron