Comprimir video

Tostador

Mu wenas, hacia tiempo que no usaba este foro, esta vez era para ver si me podeis ayudar con algun software especifico para compresion de video, tengo un video en mpg de 25 megas y queria comprimirlo y retocarlo un poco para mostrarlo con un player en una pagina, todas las ideas son bien recibidas, enga un saludo y gracias de antemano.

erdanblo

Pues usar cualquier programa de conversión de video como virtualdub (+ en softonica)... el caso, es que al ponerlo en la web y usar otro tipo de codec, seguramente que será menos génerico...

Es decir, el mpg es un formato muy génerico y casi que no necesitaras instalar nada pero si el video es en Divx por ejemplo, necesitarás este codec para poder ver el video.

jonax

descarga el codec mpg4-encoder, es sencillamente lo mejor que hay ahora, te lo digo pq me estoy montando un vfrag.

si es para hacer algo freak nada, descarga el divx en www.divx.com y ya te viene con los super caca codecs y tal y lo comprimes como quieras, a mas calidad mas peso y cuando mas cutre menos ocupará.

• enzo me robaste la respuesta xDDD -
RedHat

abrelo con un programa de edicion de video como vegas o premiere....
aplicale el codec XviD a un bitrate de 3200 o 2700 y lo compilas en avi.
luego lo zipeas en maxima compresion pero no kreo q te kite mas de 500k.

un saludo

Usuarios habituales

• RedHat
  • jonax
  • erdanblo
  • Tostador