Con que está hecha esta web?

alf4

Pues resulta que me encanta el diseño de esta web, me gustaria hacer algo parecido, y empezar a trabajar con las herramientas con las que esté diseñada esta web.

http://www.sntxdesign.com/

alguno que entienda del tema podria echar un vistazo al codigo fuente y decirme un poco por encima que creeis que ha utilizado? gracias :)

2 comentarios moderados
alf4

Hace años soliais responder seriamente por estos lares... parece q esto cada dia es mas 4chan...

1
Klabaut

Está la cosa muy mal :( Lo siento pero no puedo ayudar, a ver si alguien te echa un cable xD

La cuestión es flamear por flamear :P

PD: si no te contesta nadie prueba a enviarle un MSJ a su twitter, FB o algún contacto de los que tiene abajo de la web, es lo único que se me ocurre xD

Kenny

Si no es Wordpress, me suena de ver un theme muy parecido a ese.

djtonight

es una pagina bien sencilla en cuanto al diseño.... un css bien utilizado y elementos java/jQuery

2
1 comentario moderado
NeB1

#1 es un template de wordpress llamado 'degusto' y modificado sutilmente para que no se note y adaptarlo a sus necesidades:

http://themeshift.com/degusto/

La web en sí es wordpress.

Cajuna

<meta name="generator" content="WordPress 3.0.4" />

;)

alf4

Muchisimas gracias.

scumah

Y el que hizo la web es un mamón que quita el crédito a las personas que realmente se lo curran :/

1 1 respuesta
tOWERR

#12
España es así.

1 respuesta
alf4

no veo donde quita crédito a nadie :)

josemen

no se nose.. pero en la web d degusto pone que vale 39€, si es comprado, pueden hacer con el theme lo que quieran. Es como si te compras un coche y lo tuneas xD

1
R

Tiene razon el amigo si es de pago y lo compro el creador de la web puede acer con el theme lo que quiera!

BLZKZ

estais equivocados, eso depende de los derechos, si tiene copyright o una licencia restrictiva por mucho que lo compres puedes no tener derecho a modificarlo. Es como windows, se compra pero no puedes modificarlo (legalmente, y cuando digo modificar me refiero a bajo nivel)

1 respuesta
eXtreM3

#17 y modificar el color de una ventana?

ceeps

#13 Ya claro porque esto solo se hace en España no? :palm:

scumah

Si no me equivoco, tanto wordpress como el theme van con liciencias que prohiben modificarlos. Y quitar lo de "Copyright © 2009 deGusto Theme Demo - Powered by WordPress" es bastante gitanaco.

Tunnecino

Hombre, eso si no se ha descargado el theme pirata y demás xD

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • scumah
  • ceeps
  • eXtreM3
  • alf4
  • kim_jong_il
  • Klabaut