Hola, me llamo Baojme (mi nombre real prefiero reservármelo) y tengo 18 años. El tema lo he abierto por que desde hace un año, gracias a un amigo empecé a interesarme por la programación. Nunca había tenido el más mínimo interés por esta, pero la verdad es que cuando empecé a hacer mi primera página web me gustó, y mucho.
Actualmente llevo bastante tiempo aprendiendo programación web por mi cuenta. Ya tengo muchos conocimientos de HTML, CSS y JavaScript, pero sé que no es suficiente. Desgraciadamente actualmente no podría empezar una carrera ni nada parecido dedicada a esto (tampoco es que quiera, la verdad es que nunca me ha gustado que me 'enseñen' algo, siempre me ha gustado aprender por mi cuenta y es como mejor me ha ido) pero en un futuro me gustaría trabajar de esto, eso lo tengo muy claro.
El caso es que a día de hoy estoy como estancado, no por que no tenga ganas de seguir aprendiendo, si no, por que no sé qué camino seguir o en qué seguir aprendiendo.
Como digo, sé moverme de sobra con HTML, CSS (incluyendo frameworks como Bootstrap, Foundation y algunos más) y JavaScript, por lo que, sabiendo esto, ¿con qué me recomendaríais seguir? ¿PHP quizás?
En un futuro me gustaría aprender también desarrollo de aplicaciones con Python u otros, o también algo de Backend, pero primero quiero tener una base sólida en web.
Gracias.