¿ Concurso de diseño ? [Votaciones cerradas]

Gaby

#29
Con todo el respeto a los Dueños de los Diseños.
Nocreo que ninguno sea para un 9,5. No digo que sean un bodrio pero un 9,5 digamos que es, Casi perfecto.
Bueno 1 preguntilla, hace falta que sean cuadrados?.
:)

guiye

mi diseño oficial :D

[___ http://guiye.net/wow/concurso.jpg ___]

LiuM

jajaja #32 pero que coño! xDDDD

sh4ck

como que sin flash? joder!!! nose desde cuando hay banners que no sean en flash :p Aun que no participe oficialmente, hare un bannercillo en flash para pasar el rato xd enga salu2 y todos a hacer un banner!

tezeta

weno ya ke veo ke sube el nivel va haber ke kurrarselo mas....
PD:en curro le doy un 10 al del paint ese si que esta currao xD
PD2:el de fuego mu currao(lo que mejor le queda es el MV asi inclinao :P)

A3r0

s3 solutions... (a saber lo que es)

http://www.fanaty.com/s3.jpg

5 minutes to do it (toma ya xD)

  • 3ds
  • photoshop cs
  • bebe siempre me quedara ( va por mi amor que no hay mas que uno)

PD: espero que os guste ;)

DeaDpooL

El del fuego supongo que seré yo xD
Ni yo me doy un 9,5 eh, ni de lejos que conste, un trabajo es dificil de dar una nota, ya que hay muchisimos estilos diferentes, con lo cual no creo conveniento lo de dar 1 nota a un trabajo.

Lo del efecto fuego, pues simplemente unos cuantos filtros bien aplicados para dar el efecto de un render xD

tezeta

a3ro el fondo es cogido de algun fondo verdad?esque esos tentaculos con esos colores me suenan tela de uno que vi en devianart ace 2 o 3 dias,sino pos weno xD k sepas ke ai un fondo asi XD

A3r0

tezeta espero que no sea una acusacion :p, no enserio te aseguro que lo he hecho yo en un momento en 3ds si lo hay pues menudo negao xDDDD por que lo he hecho en 3 minutos :p si quieres os cuelgo el render para que veais que no miento ;)
pero gracias por el detalle

elenemigo

Muy wapos todos los banners. De momento el que me gusta más ami es el de Deadpool, pero no os olvideis que aun faltan muchos dias y el mio (que humilde yo)... ;)

#26 Texan: No creeo que ayas demostrado ser mejor que el para criticar su trabajo, no crees?

La verdad esque ahora que se ha testeado un poco la idea del concurso, creeo que prodriamos hacer algunos cambios en las bases... si os parece bien... :?

  • Podriamos dar la posibilidad de ampliar el tamaño del banner un poco, y también de jugar con ese tamaño... (hacerlo + pequeño partiendo de el tamaño maximo)...

  • También podriamos incluir la posibilidad de poder ser animado, antes ya he escrito lo que opino al respecto... Aunque esa posibilidad ami me gustaria personalmente...

Que os parece? ahora es vuestro turno:

tezeta

a3ro no era acusacion joer sabia k te lo ibas tomar asi xD.Pero se pueden usar fondos y editarlos asi que no era en ese plan..solo que habia uno pero que estaba bastante kurrao asi en plan grande..ya te lo buscare :P.
Luego lo de k pueda ser animao..para eso dividirlos en 2secciones animados y estaticos no?porque los animados siempre acabarian ganando

DeaDpooL

No siempre, es muy dificil hacer un buen banner y aniamarlo bien, en el 80% de los casos quedan cosas un poco incomibles xD

JuKi

me siento ignorado :(

buenas noches

duende

Pero un banner es algo basicamente animado deadpool, y alguien que haga bien en ambos formatos siempre se saldra mas en animado xq tiene muchas posibilidades más. yo creo que dividirlos entre estaticos y animados estaria bien.

guiye

un 4? por originalidad me merezco un 8 minimo

RaDiaTioN

E D I T E D

Link: http://62.43.176.107/www/banner/banner_1.gif
Software: Adobe Photoshop Cs
Tiempo: Menos de 3 minutos...

elenemigo

Hola, vistas algunas opiniones he decidido introducir algunos cambios en las bases, espero que a todos os parezca bien. ;)

Cambios en las bases

  • En la primera categoria ( Diseño de imagenes) el diseño a presentar consistira en un banner estatico.
  • En la segunda categoria (Diseño animado) el diseño consistira en un banner animado.
  • El tamaño maximo del banner sea animado o estatico será de 500 x 100 píxeles.
  • Se aceptara cualquier formato de imagen compatible con paginas Web ( .gif , .jpg , .png ) o qualquier formato de animación para paginas web en el caso de la segunda categoria.
  • Solo se aceptaran un maximo de dos obras de cada categoria por persona.
  • El diseño deberá presentarse en este post bajo este formato:
    1.- Nombre del participante.
    2.- Enlace directo a la imagen o animación y enlace alternativo.
    3.- Software utilizado.
    4.- Categoria a la que se presenta el banner.

Saludos a todos ;)

P.D: http://www.freewebs.com/e3archive/banner.htm ( Solo es una prueba )

#44 JuKi: Hola, no passas desapercibido con ese bonito avatar, te lo aseguro... ;)

#47 RaDiaTion: Esa url no tira, no se ve na. :S

Salu2

DaRkViRuZ

una pregunta como haceis los fondos de los baners ??? esk estan to chulos pero pa hacer eso.. vete a saber como lo haceis

RaDiaTioN

#49 la mayoria de la gente no se komplika mucho, se busca un wallpaper kon muxos kolorines...lo retoka l, rekorta la parte ke mas le gusta y ya tiene un fondo pal banner xD

guiye
  1. www.wallpapershq.com
  2. art digital
  3. boton derecho en uno
  4. guardar como...
  5. lo recortas y lo pegas en photoshop
  6. pones 4 tonterias 2 efectos
  7. ya tienes un logo pro
Dj_Sergio

psé
nos ha jodido
asi cualkiera hace banners......
hay que hacerlos desde cero....

DeaDpooL

Os aseguro que mi banner está 100 x 100 hecho desde 0, usando unos cuantos filtros y tal para simular el aspecto de un render y tal, no es ningún fondo bajado y retocado...

Whose

Pues yo el mio lo hize 100% por mi con photoshop, si pillas el fondo de por ahi entoces no tiene gracia esto.

elenemigo

Hola.

No se si os habeis leido las bases del concurso, pero en una de ellas, se especifica claramente, que queda rotundamente prohibido qualquier tipo de plagio:

  • Bajo ningún concepto se permitirá el plagio de diseño.

Y respecto al uso de imagenes no elaboradas por el autor, en las bases del concurso también se especifica claramente (a mi entender) qual es la normativa sobre el tema:

  • El uso de imágenes no elaboradas por el autor está permitido, pero no se permitirá su uso sin ningún tipo de elaboración/manipulación o montaje.

Quando se nombra elaboración/manipulación, coño!, un poco de imaginación, todos somos un poco artistas en el fondo: pensad como un colash , creación de vuestras obras apartir de pekeños trozos manipulados de imagenes... Lo importante es que el resultado final no tenga nada que no se parezca en nada con lo utilizado.

Y ya sabeis sacad todo vuestro arte y plasmarlo en el "puto" banner, no perdais tiempo en discusiones absurdas y vayamos por el tema, que es donde disfrutamos realmente. Joder, con ese concurso, lo que pretendemos en el fondo es animaros a todos a enseñar lo que llevais dentro. Quién sabe.... a lo mejor descubres un "jobi" o, un "don" oculto dentro de ti!

SAlu2 y recordad lo difícil es empezar. ;-)

B

Quando ? :s

JuKi

si lo admito el mio el fondo sta cojido de un wallpaper.........un wallpaper k io hice hace tiempo :D

SurveR

Bueno ya que tais con el concurso, si alguno quiere hacer un logo que valga para mi web... seria mu interesante, yo para el diseño soy pésimo...

Seria interesante, si señor. www.surver.org esta es la web.

;)

v0rTeX

como se pueden exportar cosas del 3dsmax al photoshop ?

LiuM

jaja el #58 lo dejó caer jaja