Concurso para desarrolladores de videojuegos

E

Aquí os dejo un concurso que me he encontrado, se pueden presentar los proyectos hasta el día 15 de noviembre y el premio es de 1000 euros. La temática es libre y es una buena oportunidad para lanzarse.

Interesante...

B

Me parece un timo vender el copyright de tu aplicacion por 1000 euros, eso sin contar que probablemente en las bases del concurso los participantes tengan que ceder los derechos de sus aplicaciones aun no ganando.

PiradoIV

#2 Es lo que tienen los concursos... todos son igual de nazis. Te es más rentable publicar tu aplicación gratis y que, si gusta, tener la esperanza de que alguna empresa te contrate.

NeB1

Bueno, si no teneis ningún medio de difusión de vuestra aplicación, tampoco es una mala oportunidad.

Si seguro que los juegos que se presenten serán cutradas.

HyBriDx

Realmente el concurso es una manera de autopromocionarte y con suerte hacerte un hueco en el mundillo.

En casi todos los concursos tienes que ceder los derechos del juego que entregas... es lo que hay

21 días después
E

Estoy con HyBriDx pues es un empujoncito para darte a conocer. Siempre tenemos algún proyecto guardado en el cajón hecho o a medio hacer y una idea y nos falta el granito de motivación. 1000 euros no te hacen millonario pero si ganas el concurso es curriculum y te das a conocer. Si queréis participar todavía estáis a tiempo pues han ampliado el plazo del concurso para la entrega del videojuego al 15 de Enero. Perfecto por que en un mes no da tiempo ni ha organizarse....

Saludos!

7 días después
Mad_Kiwi

¿Como ya no quedan freelance que quieran trabajar para vosotros buitreais el trabajo de los amateurs o como va eso?

Usuarios habituales