[CONCURSO] ¡Regalo juego para Steam!

Grender

Pues con el aburrimiento que llevo estos días de vacaciones y el espíritu navideño me han entrado ganas de regalar algo... Eso sí, ¡no va a ser nada fácil!

Con el archivo que pongo a vuestra disposición tenéis todo lo necesario para conseguir el juego que estoy regalando, no puedo dar muchas más pistas salvo esta:

¡Vais a tener que programar (no importa el lenguaje)!

El archivo

¡Suerte a todos!

Edit: felicidades Lecherito.

1
B

entonces no es un regalo. los que saben programar pueden comprarse sus propios juegos. los mas necesitados somos los tontos incultos inútiles pero nosotros no somos dignos de tu caridad y no deberíamos existir

2
Lecherito

No me da el juego :(

Beep, beep

Edit: ahora si

BEEP ha sido añadido a tu cuenta. La próxima vez que abras Steam podrás descargar y jugar desde la biblioteca.

PD: No hace falta programar

Binario -> b64 -> decode -> sabes que es png -> decode b64 como imagen -> decode qr -> tienes url

1 respuesta
Grender

#3 Pero al menos debes tener algún conocimiento :P

Felicidades, no esperaba algo tan rápido jaja. :)

B

era un juego de 24 centimos? no me sorprende. la próxima vez que me caiga un arma de 0,03 se la voy a regalar al que convierta en oro el plomo

2 respuestas
Grender

#5, Creo que el sitio para llorar es en otra sala, besitos.

B

Que no. Que menos es nada y la de lentejas que dan por 24 céntimos y es tu juego y lo repartes como quieres. No te lo tomes en serio

Saphyel

#5 es un juego?
esta en steam?
lo ha repartido al 1st que lo ha descubierto?

Si tienes quejas, crea tu uno mejor.

#1 estaria bien que especificaras que juego.

eXtreM3

Yo llevo algún tiempo queriendo hacer un riddle para regalar también un juego, en breve tendréis noticias!

Usuarios habituales