bueno, o follamos todos o la puta al rio, asi ke si estamos todos follando, yo tmb tengo ke follar.
necesito consejos e ideas para poner en mi web.
¿ke me recomendais para poner?
azias, saludos
bueno, o follamos todos o la puta al rio, asi ke si estamos todos follando, yo tmb tengo ke follar.
necesito consejos e ideas para poner en mi web.
¿ke me recomendais para poner?
azias, saludos
ostia maxo, eske... tu si ke ers la escoria, me cago en tu puta madre, eske aun no has averiguao kien es tu padre? pos ten cuidao a lo mejor soy io grandisimo gilipollas.
A ver kien te manda aki a insultarnos...
Lo siento moderadores pero este tio es pa matarlo...
La verdad, no creo que te podamos ayudar, porque hacer algo por hacerlo, sin más.. no tiene sentido. Si no sabes para que quieres el dominio y la web, es porque no lo necesitas, algo innecesario y prescindible.
Busca algo mejor en lo que entretenerte que no sea 'joder' e 'insultar' a la peña, muchos te lo agradeceran, yo el primero.
Saludos
me cago en tu puta madre ;D
Sal a q te de un poko el sol y se te seken los granos porq hay q ser tonto de tachar algo dnd entras a diario de lamer...pero el sumun de la subnormalidad es comprarse un dominio pa semejante escoria.
En fin si kies te ayudo a suicidarte
BAN
Por dios conio ... este tio es lo mas gilipollas q veo ... joder tio puedes salir un poco, existe el mundo... sal y conoce gente ...
por la firma que me hiciste el otro dia, y los comentarios que he visto.. creo que no comprendes una cosa.
buyafriend.com (mia) es una tonteria, y pienso (pienso eh) que crees que estas haciendo competencia o algo, y no te das cuenta de que no hay ningun tipo de competicion en todo esto, que fue una tonteria y nada mas; esto no es una carrera ni nada.
buyafriend resulto graciosa al principio, cuando la peña decia "ah coño si existe" y todo eso, pero hace tiempo que dejo de serlo. buyalamer es una.. copia? solo que nunca fue graciosa