Consejos web

Milla

Bueno la plantilla de mi Web : http://usuarios.lycos.es/millaruamr/plantilla.htm

bueno contestarme a estas Preguntas:
Os gusta?
q me aconsejáis q ponga o kite?
algún fallo?
que os gusta y q no os gusta ?
muy cargada ?

PD: como ya dije es una plantilla los botones no lo pulséis os mandara a Web q no existen o fallos . Solo funciona el boton foro pero el foro esta off por el momento

PD2: El borde de la tabla se ve bien con el IE con el MF no se ve bien pero tampoco queda del todo mal

B

los bordes de las tablas no se ven por usar etiquetas que son solo para el explorer (bordercolor...), utiliza tablas .css.

el logo de arriba muy ancho para mi gusto.

si no vas a usar php buscate otro hosting (por los banners).

un poco mas de colorido, se ve todo muy soso.

Milla

es q lo q me pides no me convence , solo lo de la tabla q la elimine y no puse borde y no queda mal

sobre el color es q ese color me gusta mucho y poner mas colorido mm no se yo e echo una combinación de 2 azul y blanco q mas pongo?

Ertulkas

tanto boton igual raya mazo

Whose

los botones esos rallan, yo de ti les quitaba el movimiento

nothing

Los botones quedarian mejor si fuera texto, en vez de un boton gigante con unas barras moviendose, q acaba rayando, x lo demas nu veo muxo, el color ami no me gusta en ese tono, pero el color al q le tiene q gustar es a ti. X lo demas bien.

P.D. Yo tb digo lo del logo, q sea del grosor de la tabla estaria bien.

Milla

thx . boy a ver si achico los botones y algo con el movimiento

Milla

#7 lo del logo dices ala tabla del medio o q coja la pagian entera la web? es q si lo achico como la tabla del medio no quedara mu pequeño?

nothing

A mi me gustan que queden pequeños, mas o menos como la tabla del medio.

Milla

ta mejor a hora los botones? los achique bastante xD

Carcass

Que se estén quietos los botones, por el amor de Dios... El movimiento sin sentido es contraproducente.

Por cierto, imagen es sin tilde (no es por putear, es para que esté mejor la web jeje)

Usuarios habituales