Nunca había posteado una consulta pero soy muy nuevo en temas de Javascript y por ello un cero a la izquierda, se exportarlos pero en este caso es un bot que genera unos puntos en un IRC[A un streaming exactamente] pero lo que sucede que me encuentro con unos codigos js que desconozco como funcionan, la información que dan es nula y realmente no se si lo ejecuto bien.
Lo que hago es hacer un simple index.html para ejecutar el "example.js" pero al no tener una interfaz grafica[creo] no se ve nada y no si realmente lo hago bien.
El codigo es este:
https://github.com/SupremoRTD/LoyaltyBot
Solo quiero una ayuda de como utilizarlo adecuadamente, ya que estoy interesado en implementarlo a mi streaming pero soy como ya he dicho un cero a la izquierda. Se que es un poco mal educado pero he intentado todo lo que se y he buscado por google pero nada ha parecido ir adecuadamente, gracias.
Lo siento por las molestias pero no sabía a quien acudir y realmente me veo algo forzado a esta opción que no era la primera porque prefería intentarlo yo. Repito de nuevo, gracias aunque sea por leer el lloro/post.
PD: El example lo tengo bien configurado.
PD2: Seguramente todo lo que haya dicho esta todo mal pero bueno