Consulta de llamadas php5

v3sTi4

Buenas

En un hosting donde tengo alojadas unas de mis webs han procedido a la actualización de php4 a php5 para salvarguardar algunas vulnerabilidades pero a mi esto me ha ocasionado un problema respecto a las llamadas desde mi página web a otra con php5.

En la página tenía un include que llamaba a otra página de otro hosting, también mio pero resulta que tras la actualización me da error:

Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/free313/public_html/base.php on line 90

La línea que da error es:
<? include('http://www.ligahispana.aoe3-esp.com/ultimahora.php'); ?>

Si bien, el conteniddo de ultimahora.php es correcto. El fallo está en el include a otra página. Si el include fuera include('ultimahora.php'); no habría ningún problema, pero como lo que quiero incluir en mi página es un contenido que está en otra página y se actualiza a la vez que se actualiza aquella ME DA ERROR :-S

Resumiendo
Necesito saber como se hace un llamamiento a otra página con php5

GRACIAS !!!

cabron

Podías haber probado a leer el mensaje de error....

URL file-access is disabled in the server configuration

Al actualizar a PHP 5 habrás cambiado la configuración (php.ini) y has desactivado la capacidad de poder incluir ficheros que están en otro host.

Maca

Mea culpa, por defecto en php5 viene disabled, las mañanas son muy duras jajaj

ya te lo activo ahora

v3sTi4

Gracias.

erdanblo

Eso es una configuración segura y lo demás son tonterias.

SeiYa

Los feeds rss o como se llamen no estaban ideados para este tipo de cosas ? (además de muchas otras) ...

guner

#6 con include?

SeiYa

#7

He querido decir.

¿Para incluir las noticias publicadas (o lo que sea) en un sitio web distinto al tuyo no se habían inventado los feeds rss? (además de para más cosas).

Obviamente no con un include ...

guner

Pasa que esa directiva de configuración es sólo para incluir desde URLs.

Lo suyo sería abrir streams con fopen, por ejemplo, para eso habría que activar allow_url_fopen.

Usuarios habituales

  • guner
  • SeiYa
  • erdanblo
  • v3sTi4
  • Maca
  • cabron