Consumir Swrvicio Web WCF con Javascript - duda

Narayan-Sama

Propicios días moradores de internet.

Tengo un pequeño problema de conexión con un Servicio Web WCF con javascript.

Veamos. El programa es un Gadget de escritorio, enteramente con HTML, CSS y Javascript. En un momento dado se solicitarán datos a un servicio web público con ciertos parámetros.

Este es el código de consumo del WS:


 // SERIALIZAR ¿?
 var data = 'param1=' + param1 + 'param2=' + param2 + 'param3=' + param3 + 'param4=' + param4 + 'param5=' + param5 + 'param6=' + param6 + 'param7=' + param7;
 var json = JSON2.stringify(data);
 // 

 // Accedemos al Servicio Web y recuperamos los datos deseados. 
 $.ajax({
     type: "GET",
     async: "false",
     // MODO 1:
     // data: 'param1=' + param1 + '&param2=' + param2 + '&param3=' + param3 + '&param4=' + param4 + '&param5=' + param5 + '&param6=' + param6 + '&param7=' + param7,
     // MODO 2:
     // data: "{ 'param1' : 'param1', 'param2': 'param2', 'param3': 'param3', 'param4': 'param4', 'param5': 'param5', 'param6': 'param6', 'param7': 'param7' }",
     // MODO 3:
     // data: '{ "param1" : "param1", "param2": "param2", "param3": "param3", "param4": "param4", "param5": "param5", "param6": "param6", "param7": "param7" }',
     // MODO 4:
     data: json,
     url: "https://dominio.com/something/somethingService.svc/MethodUser1",
     contentType: "application/json; charset=utf-8",
     dataType: "json",
     processData: true,
     success: OnSuccessUser,
     failure: OnFilureUser
 });
 // SW datos fin.

Cada modo corresponde a distintas soluciones que me he encontrado por internet. El problema es que la
única que se me antoja mejor es en la que serializamos, pero creo que algo se me escapa dado que
no consigue conectarse.

Me preguntaba si alguien de aquí ve algo que yo no consigo ver.
Gracias de antemano.

Toda la lógica del gadget es replicada de un widget escrito en asp con c#.

S

Si te refieres a que no obtiene respuesta del servidor es que esta mal la url. Prueba a escribirla en un navegador para comprobarlo.

1

Usuarios habituales