contador de clicks

KuLTuR

Hola tengo una pagina en html y me gustaria saber como puedo poner para que en las descargas cada vez que descargue una te ponga al lado los clicks que han hecho sobre ella. Nos e si habra alguna forma que no sea php pero si la hay me gustaria que me dijerais como.

Gracias.

erdanblo

Con javascript puede que haya algo... pero en php creo que seria más simple... simplemente busca el script y ya esta lo copias y punto... ten encuenta que seria mejor que el contador estuviese es un archivo .txt....

Pero hay un problema... el cual es el controlar todas las descargas... la verdad es que es un poco follon...

guner

con php y .txt es aun más fácil ^^

Carcass

#4 Pues yo lo veo más difícil con un txt en sitios de mucho tráfico. Tienes que andar con bloqueos de archivos para que no actualicen dos a la vez y lo corrompan... aunque también en los de poco tráfico puede pasar. Viene a ser lo mismo que lo que está pasando últimamente aquí con los #s repetidos en los posts. X-D

Es más fácil un UPDATE, que siempre es transaccional ;-P

erdanblo

Personalmente MySQL aunk haya recomendado .txt... pero como dice k es una web html... ps... me imagino k no tendra mucha carga...

Por cierto... seguro k javascript no tiene nada de eso?
algo k lea un arthivo .txt reconozca el valor y le sume uno?...

Es k de js ni puta idea...

guner

no, pk en tal caso, escribiría un txt en el ordenador del cliente

aun así, si no tiene soporte php, puedes usar un contador de esos de recursos web gratuitos, no se si sera lo mismo ....

erdanblo

no por k kontaria las visitas a x web... seria un lio tremendo un contador para kada descarga... ademas para adaptarlo no veas...

KuLTuR

el tema de poner un contador ya lo habia pensado pero como dice el compañero seria un lio terrible ademas de que cada descarga que ponga significara un contador.

Usuarios habituales

  • KuLTuR
  • erdanblo
  • guner
  • Carcass