Yo para parsear uso esta:
function Limpiar_Codigo(&$arrayes)
{
foreach ($arrayes as $clave => $valor)
{
if (!is_array($_POST[$clave]))
{
$arrayes[$clave] = trim($arrayes[$clave]);
$arrayes[$clave] = strip_tags($arrayes["$clave"]);
//$arrayes[$clave] = escapeshellcmd ($arrayes["$clave"]);
$arrayes[$clave] = Eliminarcaracteres($arrayes["$clave"]);
}
else
{
limpiar_codigo ($arrayes["$clave"]);
}
}
}
El de escape shell cmd no la hago ahora mismo porque con eliminacaracteres me va bien.
eliminarcaracteres lo que hace es:
function Eliminarcaracteres($mensaje)
{
$mensaje = str_replace("<"," & lt ;",$mensaje);
$mensaje = str_replace(">"," & gt ;",$mensaje);
$mensaje = str_replace("\'"," & #39 ;",$mensaje);
$mensaje = str_replace('\"'," & quot ;",$mensaje);
$mensaje = str_replace("\\"," & #92 ;",$mensaje);
return $mensaje;
}
Obviamente sin espacios.
No se como se verá, pero vamos, que por ejemplo sustituye el caracter < por el código html que representa a ese caracter, así si ponen < b > todo junto en un comentario, no sale en negrita y sale el código html (ya controlaré yo por bbcode lo que sea xD)
Yo hago 3 md5 y pista XD
Pero en teoría si que tiene que haber más seguridad, porque si por ejemplo, codifico a 3 veces el último hash corresponde a un hash que corresponde a un hash que corresponde a 'a'
En las tablas arcoiris no tienen hashes de hashes.
De todas formas tu puedes coger y hacer un minialgoritmo que coja el hash y el último caracter le ponga el primero, a ojos de un hacker que saque los hashes estará sacando hashes erróneos porque no sabrá eso, y puedes complicarlo más cambiando posiciones pares por impares y tal y cual.
Escribí un articulín chiquitín en mi blog sobre contraseñas md5 y la conclusión que tuve es la triple encriptación y pista XD
Por si lo queréis leer: http://www.wallack.es/Secciones/Noticias/encriptacion-de-contrasenas-segura.html