Controles OCX en VB

Z

Resulta que en clase tengo VB 6.0(Castellano) con SP5 y en casa VB 6.0(Inglés) con SP6. Pues en clase agregé controles OCX para datacombo, datagrid y datalist, y en casa no me lo reconoce... y no se por qué ocurre eso, y como lo puedo solucionar, ya que en casa pues no puedo utilizar datalist ni datacombo ni datagrid... Gracias.

Kansei

pues problablementes es por que en casa tienes unas versiones mas nuevas de los ocx, y el fuente que te has traido de casa no encuentra los ocx referenciados, puesto que son de fechas distintas. puedes volver a referenciar los ocx, o intalarte en casa el mismo VB que de clase, asi evitas el tener que estar referenciando los ocx de casa a clase y viceversa.

Z

Ok. lo probare, a ver aora si soy capaz de saber q referencias tengo q poner... jeje. Gracias.

Z

E instalao en casa el mismo vb y el mismo sp (6.0 sp5), y ay cosas q si me encuentra, pero sigo sin poder usar los dbcombo y datalist... y me ace falta. Q referencias son? o q componentes tengo q agregar.? qn dudo q sea problema de componentes. o ay otra forma de solucionarlo? Gracias de antemano.

Z

¿sabe alguien?

Usuarios habituales