Como se corta, en sectores, algun manual decente y en español?
PD: si, he leido el FAQ
PD2: ak o colt? prefiero colt.
PD2= lol ?
A mi tb me interesa...un tuto que explique como hacer el diseño d una web y luego incluirlo en el dreamweaver
si te refieres con photoshop.
se hace de la siguiente manera, haces el diseno de la web y vas a utilidad de Slice Tool ( lo tengo en ingles sorry ) bueno para que te guies creo que es una que parece una pluma. Entonces eliges los sectores y le das a Archivo y luego a guardar para pagina web y entonces hay ya configuras como quieres tu la imagen si en gif o jpg y to eso.
Siento no poder ayudarte , pero algo es.
Otro modo es ir directamente a guardar como pagina web y dede hay haces los setores.
Enga saludos
Me parece que he conseguido algo. Abres el ImageReady y le das vista > mostrar extras > ver sectores.
Ahora, haces una seleccion de la parte de la imagen que quieres y le das sectores > crear sector de la seleccion.
Entonces se crea un sector y abajo, le das a la pestaña sectores y puedes poner para que vaya a una url cuando le des al sector ese
Espero haber servido de ayuda.
pero que dices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no son arrugas, coji el lapiz y me puse a hacer rayas de aki pallá y luego desenfoque radial (obviamente no es un papel xDD)
la mano es una brush (pincel) de deviantart.com
vamos, que no me he pintado la mano y escaneado xDDDDD