#11 realmente lo hago por su bien, y aunque me insulten o me digan lo que quieran, me da igual. Me siento mejor "obligando" a alguien a que se lea un manual básico de lo que sea a darle el código a saco. Algunos lo agradecen, otros se enfurruñan, y se nota claramente que los que se enfurruñan son lo que no quieren aprender, sino que símplemente quieren que les des todo hecho.
Aparte también lo hago porque me molesta mucho que se aprovechen de los demás. Un tío hizo un programa gracias a pequeños snippets de código que encontraba por internet, y ayudas que pedía por el MSN. Mucha gente (Entre ellos yo) le daba el código y se lo explicaba. El pasaba de la explicación y símplemente pegaba el código. Al cabo del tiempo acabó confesándonos que no tenía ni idea de programar, y eso, quieras que no, jode. Ahora ya sabe programar, gracias a que no le volvió a dar nadie código, y se lo tuvo que currar él todo.
#12, tranquilo, si aquí ya se ha visto quién cae en el insulto fácil y quién argumenta. Quién pide que le hagan las cosas, y quién ayuda sin caer en la estupidez de dar código ya escrito. No me hace falta contestarte nada, ni que tu me contestes nada para que caigas más bajo.
PD: No estoy "hasta la polla de ayudar", estoy hasta la polla de ayudar a vagos.