Comunidad ¿Es posible crear un archivo HTML a través de JQuery?
Puedes crear un archivo al vuelo y solicitar su descarga, el usuario tendrá que aceptar la descarga. Luego, en un servidor JS como Node puedes crearlo directamente en el sistema de directorios.
#6 jo tio, ahora ya no intentara buscar la solucion por si mismo, que mala persona..:XD...
por cierto.. la gracia del post es que todas las respuestas son correctas...
y si, claro que se puede, en ningun momento especificamos como, alli va un ejemplo.
realizas una peticion AJAX a tu bonito servidor PHP, este PHP genera un archivo con la informacion que le llega del POST y lo devuelve al lado cliente para hacer con el lo que le de a uno la gana..XD...
en realidad es el mismo proceso que el tuyo, pero yo odio de forma irracional Node.
#7 lo más gracioso es que, por cómo ha formulado la pregunta, yo creo que lo que realmente quiere hacer no se lo hemos contestado ninguno xDD
#9 Yo creo que está más que contestada, la verdad xDD
- Puedo crear un archivo HTML con jQuery?
- Si se refiere a crearlo en el servidor solo con jQuery, NO
- Si se refiere a que, cargando una página vacía, esa pagina rellenarla con HTML usando jQuery, SI
- Si quiere crearlo en el servidor, apoyandose en tecnologias del servidor (Node, PHP, Java) usando jQuery, SI con AJAX (y las tecnologias del server, ofc xD)