Crear bases de datos sin saber programar

Maca

Pues recientemente me ha llegado un email en el que ofrecen mas o menos por lo q m entere videos de como crear bases de datos y aplicaciones yo he visto demostrativo y esta muy bien explicado igual a alguno le interesa:

http://www.dominadreamweaver.com/

Perdon q algun admin m mueva esto al foro de desarrollo web que me confundi, gracias.

Editado por moderador: Viene del foro de Soft. y conex.

Kansei

depende de que base de datos quieras crear y para qué, pero en principio te digo que no es necesario saber programar, ni siquieras ser un as de la informática, ya que por ejemplo access permite crear bases de datos de una forma muy simple con asistententes.

erdanblo

A mi personalmente, me parece hasta más facil el PHPMyAdmin que el Access

Kansei

#3 por que sabes lo que es una base de datos y sabes para que la quieres, pero si no tienes ni idea, y lo que quieres es catalogar tus cd o tus libros o tus pelis lo mejor para empezar es access y sus asistentes. Y si no, te pongo este ejemplo: un tio que esta empezando en la informática se quiere diseñar una felicitación para darselas a los colegas, ¿que le recomiendas, el freehand o el publisher?

Maca

Yo solo os comento lo que he visto, y ha sido un video muy bien explicado y seguro que a mucha gente le ayuda, nada mas.

erdanblo

#4 Si tienes razón... yo las pase putas cuando no sabia que era ni una base de datos... ya mas o menos se conocen... mas o menos si sabes lo que son las tablas y registros... pues se domina cualquiera.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Maca
  • Kansei