Crear dibujo presentacion!

Synobazz

Wenas!! como se q vosotros me vais a ayudar y no vais a flamear este post...(.)os pido algun programa, para hacer un dibujo en el qual se presente el nombre de nuestra web (aula 45). Se q hay muchos y muy buenos, pero busco alguno q sea rapido y eficaz.

Muchas gracias por vuestra atención!! ^^

VipeR_CS

No lo he pillado del todo...

Lo que pides es:

a) Un programa para hacer una plantilla de la web.
b) Un programa para hacer un boceto del diseño de la web.
c) Un programa para hacer una especie de "poster" promocional de la web.
d) Ninguna de las anteriores.

?¿

Synobazz

ups sorry :S la verdad es q no me explico nada bien...

es para hacer una imagen (dibujo sin movimiento) a una pagina web, a partir d una imagen insertar un tipo de letra encima o crearlo todo el dibujo a partir del programa.

erdanblo

Prueba con el Xara3D, de todos modos, The Gimp no debe ser muy complicado.

Synobazz

muchas gracias!!! ya tengo el Gimp, pero con el Gimp no se pueden hacer tipos de letras guapos no?¿?

Synobazz

a ver lo q pido es como un dibujo d estos q hacen de firma en muchos foros xD (ahora creo q si me explico bien :S)

erdanblo

Los tipos de letra los puedes descargar de dafont.com los instalas en el directorio c:/windows/fonts

Luego le aplicas los efectos que quieras.

VipeR_CS

Ah, si me he enterado bien ahora, lo que pides es un programa que te permita escribir sobre una imagen que tú tengas (añadiendole algunos efectos al texto me imagino), o bien crear toda la imagen más el texto con el mismo programa.

Si eso es lo que pides, el programa por excelencia es Adobe Photoshop, pero sencillo lo que se dice sencillo pues no es. Te recomiendo que eches un vistazo a los programas de http://www.softonic.com/seccion/117/General y decidas tú mismo el que prefieres.

EDIT: pf parece que llego tarde xd

Synobazz

merci muchas gracias ^^ creo q con vuestra ayuda ya me apañare !

erdanblo

Mirate el Paint.NET que parece muy interesante.

Synobazz

oks merci tiene buena pinta asi es

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • erdanblo
  • VipeR_CS