Buenas tardes,
quería hacer una web tipo www.clanarea51.net o www.laprisi.com , sobre el juego www.prisonserver.com.
Para mi clan dentro del juego.
¿Algún programa facilito para crear la web?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas tardes,
quería hacer una web tipo www.clanarea51.net o www.laprisi.com , sobre el juego www.prisonserver.com.
Para mi clan dentro del juego.
¿Algún programa facilito para crear la web?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Empieza como algunos, cogiendo algun gestor de contenidos, alguna plantilla y modificando... te puede salir algo ...
Tema aparte, me ha entrado la curiosidad de probar el juego ese xDDD
Yo usaria algun csm en plan woordpress o joomla. El resultado es bastante bueno y son bastante faciles de usar.
yo aria lo k #9. bajate el joomla y trabaja desde ai. curioseando y modificando vas a aprender y si tienes curiosidad y t pones a mirarte algo de javascript, ajax y demas t puede salir algo bonito. incluso si t atreves mas adelante podrias intentar acerla tu.
para tutoriales y demas sobre temas web t aconsejo esta pagina:
es la caña, siempre k tngo alguna duda consulto ai
suerte!
si es para algo relacionado con juegos/clanes y quieres hacer una pequeña comunidad con sus foros, perfiles, noticias, comentarios y tal, yo recomiendo el webspell. Está enfocado a eso y además tienes muchisima información como tutoriales, templates y demás
Bueno, acabo de comprar un hosting + dominio en www.neothek.com , para instalar el pack joongla, aunque en la web leí que ellos los instalan.
Ya os contaré
#15 A cuanto se me habría quedado al año? :/
Por otra parte, quiero buscar una web en flash, sencillita pero curiosita a la vez, y tngo pensado mirar en www.plantillasnet.com
¿Tienes tu referencias de algún sitio que tengan plantillas para joomgla decentes?
EDIT:
Alta de Hosting "Plan RedComezo" tpmfgdfg.com Gratis 1 Año 34.80 €
Registro de Dominio tpmfgdfg.com Gratis 1 Año/s 8.50 €
A mi me costó 20€ xD
17.76€ Anual hosting + dominio con iva el doble del plan que contrataste en el sponsor de mediavida y porque no me he puesto a buscar mas ofertas.
#17 joder, pues vaya mierda xDDDD, será la próx vez mirar más los sponsors de MV xD
¿Sabes de alguna web con plantillas decentes para joomgla?
Si pero pero te dan 1 Gb de espacio y 5 Gb transferencia, ademas territorio español, soporte español, en el tuyo por la mitad de precio, servidor extranjero soporte en ingles, 250 de espacio y 2 gb transferencias, aveces por pagar un poco mas merece la pena.
Soy informático y ahora mismo escribo desde un curso de html donde aprendemos también con dreamweaver, y como han dicho es muy intuitivo, solo tienes que tener conocimientos basicos de html para poder modificar algunas cosillas a mano. Por cierto me estoy aburriendo de lo lindo en esta mierda de curso.... U¬¬ todo sea por los 4 creditos
Yo hace algunos años hice mi primera web con el tutorial que te explican aquí: http://www.comocreartuweb.com/VIEJAVERSION/menu_principal.htm
Va perfecto esta super bien explicado como para que resulte divertido, y tienes un foro donde preguntar errores y esas cosas.
Bueno, ya voy haciendo mis cositas en la web, www.guiasprisonserver.com
Ahora viene mi GRAN PREGUNTA. Si os fijáis, a la izquierda, en los menús de las guías, con Firefoz, se me ven todos bien, cuando le doy a las guías, pero con Internet Explorer, se queda todo negro. Y no tengo ni idea de porqué.
¿Alguien me podría decir?
GRACIAS!