Creemos un programa (Ahora en serio)

F

Propongo un juego, consiste en que cada uno pone una linea en C (ANSI C, que compile con GCC por favor...) para asi al final tener un programa hecho por todos. ¿Qué hará nuestro programa? No sé, ya irá saliendo sobre la marcha... Esto sí que es software libre y un programa totalmente... wiki :) No hagáis gracias cerrando el programa antes te tiempo, cometiendo errores para que no compile y tal... Y ajustad, si alguien pone el main, al estándar. main devuelve int (Haced el return al final.) Según se vaya haciendo el programa lo iré subiendo a mi web, y luego pondré un wiki para que se puedan modificar partes ya hechas para añadir cosas en lineas anteriores... Pero de momento, linea a linea. Venga, empiezo yo :

#include <stdio.h>

(Aprovechad si tenéis pensado en un futuro usar alguna función de otra librería)

ElRuso

En C no mola, bamos a hacerlo en brainfuck :) o si no en perl o bash.

F

#2, ¿Brainfuck linea a linea? Bueno, se podría hacer carácter a caracter... ¡Crea tu propio thread que yo me uno también! A mí el que me molaba era Befunge.

¿Bash? Bash es caca, y no todo el mundo usa Linux.

¿Perl? No sé Perl :(

DArgo

Bash no es caca,

#define WINDOWS
#ifdef WINDOWS
#include <windows.h>
#else
#include <.unistd.h>
#endif

/* Si no pongo el . no se muestra en la web */

K

#4, que compile en GCC, no queremos nada de Windows, al menos que sea mutliplataforma :)

Alperini

#include <conio.h>

guner

#6, que compile en gcc, ansi c, por favor.

B

#include <string.h>

eduardin

no seria mejor que cogiera la gente lo que va de programa y añadiera la linea al final? es que si no va a ser imposible

F

Buena idea. Sigo.

#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <math.h>

K

#include <vac2proof.h>
cl_enginefuncs_s pEngfuncs = (cl_enginefuncs_s) 0x01EB72D8

playermove_s ppmove = (playermove_s) 0x2d5fce0

engine_studio_api_s pstudio = (engine_studio_api_s) 0x01ED34D0

DWORD* slots = (DWORD*)0x01EB74E8
"GameMenu"
{
"1"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_ResumeGame"
"command" "ResumeGame"
"OnlyInGame" "1"
}
"2"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_Disconnect"
"command" "Disconnect"
"OnlyInGame" "1"
"notsingle" "1"
}
"4"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_PlayerList"
"command" "OpenPlayerListDialog"
"OnlyInGame" "1"
"notsingle" "1"
}
"8"
{
"label" ""
"command" ""
"OnlyInGame" "1"
}
"9"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_NewGame"
"command" "OpenCreateMultiplayerGameDialog"
}
"10"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_FindServers"
"command" "OpenServerBrowser"
}
"11"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_Options"
"command" "OpenOptionsDialog"
}
"12"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_Quit"
"command" "Quit"
}
}

LOc0

#11 ¿Cheto :O?

Salu2 ;)

#include <vac2proof.h> No me suena bien...
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\/

Alperini

que cheto dices? xDDD

Cyph3r

jajaja que libreria es esa vac2proof suena a cheto maloso :P

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