Criticar mi pagina web

mryitan

hola amigos
antes de que clickeis en la pagina web y veais que es una mierda y que no esta terminada, os dire que es mi primera web seria. Es una web que he hecho en el colegio y con un eMac por lo que probablemente vereis un error de colores del fondo con el iexplorer.
Otra cosa que tengo que decir, es que la web esta en ingles y no en un ingles realmente bueno. Otra cosa he pensado en ponerle algun tipo de tabla a los textos, pero voy a probar ahora mismo asi a ver que tal va.

la url:

www.lifeusa.tk

saludos

LoRTH

Buf..
Weno decirte que no me gusta, xo no te ofendas ni nada por el estilo.

Haber, la combinacion de colores no me gusta, el menu tampoco me gusta, le falta que diferencies mas las partes, a mi entender ...
La web no esta centrada.

El logo, pues mmm....

Weno no te animes y sigue...

BacKBeaT

Si te digo la verdad, no me gusta nada el diseño pero nada en cuanto al logo tiene menos curro y pega cero con el diseño.

Mi opinion? Empieza de nuevo y usas más colores y que sean vivos

w4r

mira no te voy a criticar malamente, solo te aconsejo:
lo primero la fuente de la web, osea la letra, pon algo que atraiga leerlo, a mi de primeras ya es fea la default esa :S, mas cosas en general, la tabla, esa colocacion de la tabla ... no esta muy bien.

AlterEg0

Personalmente me parece mala ...

Mi consejo es que te muevas por internet viendo páginas y si encuentras alguna que te gusta intentes hacerla tu mismo (NO VALE COPIARLA) asi aprenderas poco a poco a realizar mas cosas, tienes sitios como ...

http://www.cwd.dk

Donde podras encontrar la inspiracion que necesitas para mejorar tu pagina.

Tambien te queda la posibilidad de buscar Templates Free y si hay alguno que te gusta o que se aproxima a tus gustos, pues lo usas

ISAILOVIC

no es de muy buen ver, pero sigue practicando :-D

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • AlterEg0
  • w4r
  • BacKBeaT
  • LoRTH
  • mryitan