Criticas a mi nueva web.

EnZo

Pues eso para que me comenteis buestra opinion sobre como me jorarla o que puedo añadirle o quitarle.

www.molinadesegura.tk

Whose

Me gusta aunque la tabla de noticias, azul con el lila ese no me convenze mucho ^^ por lo demas bien ;)

LiuM

yo cambiaria la fuente y intentaria enlazar de alguna manera las diferentes partes de la web, me explico: La imagen q esta detras de las secciones keda muy wapa pero luego dnd los titulos de las noticias keda como flotando con diferentes colores y tal y keda algo independiente..kizas añadiendole algun fondo o algo..es mi humilde opinion :P

PD: y fijate q el texto de las secciones no sobrepase su zona :)

Trillian

ey lo de noticias asi como con ondas mola un huevo xDD, y los links de fotos de gente en las noticias no rulan :'(

D

Ta maja pero siempre mejorable

le doy un 7 o un 8

PD : si quitaras lo de pantalla completa o lo dejaras como opcion a elegir seria la leche, osea al entrar elegir entre tamaño completa y normal

ChaMps

demasiado dibujo paint y letras cutres como comics sans o times new roman

no ta tan mal

cambia fuentes, crea logos ;) lo demas ta decente

w4r

dios mio me encanta, por fin puedo decir que no encuentro fallo para esta :o, muy bonita no la dejes atras :) Esto da muchas ideas de como diseñar una web ;) me encanta amigo.

EnZo

#5 Creo que eso que aconsejas esta al principio con una pregunta js. Pero alomejor te refieres a que se haga con dos links al entrar.
#6 Bueno hay gustos sobre todo. Aunque creo que si le meto mas logos se quedaria demasiado cargada.
#7 Gracias por tu felicitacion :D

He pedido vuestra opinion porque creo que nunca he conseguido un acabado profesional. Si es verdad que mas o meos ha quedado bien, pero siempre que lo pienso nunca he conseguido algo profesional algo serio, por eso he pedido vuestra opinion.

sergio_fuste

No a la comic sans !!
Sinceramente, no la he mirado entera, tampoco puedo decir nada serio, simplemente veo la cabezera muy... "chapucera", no lo digo con animo de ofender, solo intento explicarme.

Cuando esté en mi casa seguire mirando.

Un saludo

Gandalf530

no a la comic sans? pero entonces ke font? Tahoma?pa gustos colores ...

Carcass

La Comic Sans cansa, la verdad. La usan en todas las fruterías y demás tiendas de barrio para anunciar las ofertas, en los locutorios... como es la única medio "graciosa" de las que viene con Windows, pues alegría. XD

SthilL

Esta muy bien. Me gusta mucho la entrada a la web.

Saludos.

w4r

para mi una web profesional es esta que he visto
www.disenadores.biz muy bonita e interesante y llamativa tb.

m0rG

Bonita web ;) .

ChaMps

no digo que metas logos digo que sustituyas

AlterEg0

No esta mal, no es ninguna maravilla, pero no esta mal ...

A mi gusto personal eliminaria ese cambio de puntero de raton y la tonteria de desactivar el segundo boton del raton para que no te cojan las imagenes, porque es de baba que te las pillen, pero bueno eso es ya decision tuya.

PoLoCk

me gusta bastante, ademas el foro phpbb te lo has currao bastante
gratz

ISAILOVIC

bastante bien

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ChaMps
  • m0rG
  • w4r
  • EnZo
  • Trillian
  • LiuM