Os cuento un poco por encima:
Necesito hacer una aplicacion o script, que haga lo siguiente:
1º Hace un querry por web a una base de datos y obtiener una lista de usuarios con sus respectivos SteamIDs
2º Comprobar que el usuario que acaba de entrar este en esa lista y en caso de ser asi no haga nada, y sino le kickee.
Ahora el tema parece "facil" pero tien varios puntos.
1º Para acceder a esta base de datos se tiene que hacer de modo seguro, ya que la base de datos MySQL es privada, otra forma seria programar un PHP para que cada vez que se le haga una peticion devuelva solamente la lista de usuarios sin ningin tipo de diseño visual, supongo que esta opcion es la mas facil ya que el script obtendria la lista sin mas y luego la filtraria.
2º Como no tengo NI PUTA IDEA, de como trabaja el servidor de HL2 y CSSource (me imagino que es el mismo) no se como podria hacer esto.. ¿Permite scripting? En caso de ser asi seria comodo, sino ya me veo tirando de VB.NET o C++ para hacer un programa que realice esta funcion, pero como ya he dicho de que no se como funciona el server del HL2 y el CSS no se como mandar-recivir datos de una partida en curso.
Aver si alguien me puede iluminat.