Cuadricula en imagen , opinen.

Original

Bueno tras intentar hacerlo con las acciones de photoshop y ver que no lo conseguia decidi hacer los cuadros uno a uno manualmente y este fue el resultado :

¿Que os parece?

saludos

Gnos1s

Si te soy sincero, ese borde rojo parece un poco gore, y el color tétrico ayuda a que parezca así.

Quizás con otro color de borde... y cuidado con la cuadrícula girada que se le ven los dientes de sierra.

BLZKZ

ademas de lo de #2 tienes unos dientes de sierra muy marcados en uno de los cuadros.

PD: la tia de la foto esta buena, 0 quejas sobre ella :P

Original

no me habia fijado bien en eso o.O sabeis como eliminar ese desperfecto? un saludo

BLZKZ

pues no se... con la gota de agua se hade a churro. También puedes hacer una copia de la capa del cuadro ese y ponerle un efecto difuminado (es que no me sale la palabra y no tengo el photoshop a mano xD) y bajarle la opacidad al 50% o algo así, hasta que quede bien.

X-Crim

desenfoque gaussiano y bajale opacidad, saludos

scumah

Y bajo mi humilde opinión, no has elegido bien la posición de los cuadros. Es decir, a mí me resulta extraño como queda la grieta esa que le atraviesa la boca. Quizás subiendo un poco el segundo cuadrado torcido se vea mejor. Pero claro, a lo mejor son manías mías xD

_

la boca parece que le han pegao un tiro con una escopeta

8 días después
bLaKnI

La distribucion de las celdas...

Ademas, 2 cosas:

1- Dime que no conoces a la chica, que es una foto cualquiera... Porque si conoces a una cosita así, quiero conocerla! xDDD
2- Para que aplicar un efecto así a una delicia como esta?

Juanjolopezv

Solo una cosa, los cuadors con el borde rojo como "quemado" o desgastado, a mi me molan, solo que despues del rojo se ve el esquinazo negro muy basto, queda algo cutre que se vea masacrao y despues la esquina negra de "aqui no ha pasao nada " xd no se si me explico

1 mes después
OnlyHyBrid

Joder vaya destrozo le has echo a la foto, ¡No se le ven los ojazos esos!

kOnOrZ

Opino igual, te has cargado la foto pero bien además... dejala como estaba (si es que la has echo tu)

DaRkViRuZ

mejor al natural, ademas tal belleza no necesita adornos

B

Sólo un consejo para los que empiezan: no pongáis vuestros primeros trabajos en MV.

Y éste es un claro ejemplo de ello.

B

q duro eres julio xDDDDD

aNuBiS

¿Veis una tia y os poneis tontos?

El chaval en ningun momento ha dicho que tal era la foto, o que tal quedaba con esa foto, simplemente ha cogido una foto y le ha aplicado un efecto, supongo que querra que la gente opine sobre ese efecto, si esta bien, si no, si se puede mejorar...No sobre si se ha cargado la foto original.

En general veo bien el efecto, bastante conseguido salvo por el tema de bordes de sierra y tal (ya han dado varias soluciones para ello).

mOrK2

#14 /fin

Usuarios habituales