Hola a todos,
Estoy haciendo una web para un clan y me gustaria que opinarais sobre una cosa, que preferis la web con el 2º logo o sin el?
el 2º creo q satura un poco el inicio de la pagina, demasiado espacio para empezar a leer una noticia creo yo
me kedaria con el primer link sin logo
con logo, quitaria la tabla con lo de news y menu(creo que no hacen falta puesto que ya se ve que hay debajo) y ya que dejas un segundo logo que se ve claramente que el del cs pues quitaria del primer logo lo de Counter-Strike Clan, ya se ve que es un clan y por el segundo logo se ve a que jugais xd
esto solucionaria(creo yo) lo que ha dicho Kb...
Yo me kedo con el avatar de AmiKami
Yo prefiero la ke no tiene logo, porke el logo no es una maravilla i porke komo vien ya han dixo, es espacio mal aprovechado.
No esta mal, si me tuviera que quedarme con una escojia la segunda , aunke no me gusta el color blanco ese, creo que si encontraras otra tonalidad de colores para los fondos de las imagenes que componen la interface te quedaria mejor, aunke es mi opinion, alla tu :-)
Hombre, si kieres opinion, con logo no esta mal, pero sinceramente, cambiaria la fuente ke has usado.
saludos
¿No podrías combinar ambos logos?
Es que el 2º me gusta más (el primero es demasiado sobrio, queda en plan demasiado pr0) pero la información está demasiado abajo.
Suerte!