¿Cuándo poner publicidad en un Blog?

varuk

Hola.

Hace 2 años que llevo un blog. Cuando lo creé nunca pensé que alcanzaría las visitias diarias y únicas que tengo ahora mismo, unas 950 visitas de media, así que tampoco me he planteado nunca poner publicidad.

Ahora lo he pensado pero no sé si hacerlo. No estaría mal sacarse algún dinero extra y así de paso mejorar el hosting actual.

¿Vosotros pondriais? Aparte de la publicidad de Google ¿Sabéis si existe publicidad para los feeds? Ya que también tengo lectores que me siguen por feeds.

Bueno pues habéis si me podéis dar consejos los que tengáis mas experiencia, lo agradecería mucho.

Gracias gente ^^

Xray

un banner de google bien colocao y coloreao no molesta e incluso puede darle un toke de diseño a la pagina xD

ethernal-

Mientras que la publicidad no llegue a molestar al usuario y el contenido siga siendo bueno y atraiga gente, no veo por que no puedes ponerla. Con 1000 visitas diarias puedes sacar bastante pasta...

Hace unos meses me toco llevar un blog en el curro con unas 1500 de media, y aunque los anuncios fuesen una mierda, los 250-300$ al mes los daba, solo con adsense.

Hay publicidad que es compatible con adsense y que sigue siendo bastante buena, por ejemplo Text Link Ads o IntelliTXT, pero creo que te piden mas para poder meterlas, al menos antes era asi.

Con respecto a lo del feed, creo que Google tenia uno en fase beta, no se si lo habran sacado ya. De todas formas, existir existen seguro.

Echale un ojo a esto:
http://www.masternewmedia.org/es/2007/03/09/ganar_dinero_online_programas_de.htm

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • Xray
  • varuk