Cuanto cobrariais a un pequeño comercio

Zius

Buenas chicos, vereis estoy bastante metido en temas de marketing digital, vengo de ade, y me defiendo bastante bien con los cms, dominios, hostings y demás.
Bueno el tema es que el otro dia se me acerca una persona de mi familia y me pregunto si yo le podia hacer una web, la verdad es que pense en decirle que no, ya que no soy ni programador ni diseñador, pero pensandolo en frio... que coño podria hacersela.

El tema es que me he preguntado cuanto creeis o cuanto cobra la gente por hacer una web sencillita en plan cms, vamos como si le hicieras una web a la panadería de la esquina (siempre en plan comercios de barrio, no diseños ad-hoc o cosas asi?), en este momento estoy bastante pelado y creo que podria ganarme un dinerillo.

Seria en plan ir al comercio X y ofrecerle hacerle una web para su negocio (yo me especializo en analytics, rtb, adwords... pero entiendo que no van a querer eso), como veis?

HeXaN

¿Instalar un WordPress? 600€ y a otra cosa.

1 respuesta
Zius

#2 Si, básicamente seria crear una web para proteger la marca, con situación, datos de contacto, algo de precios, un pequeño blog, algo de redes sociales si quieren...
También manejo algo de woocommerce y prestashop, pero eso seria algo más especial.

Como comento no soy un perfil técnico, pero si que me defiendo algo, tengo un profesor bastante tocho del sector de la consultoria que nos ha comentado que en el segmento del pequeño comercio y las pymes hay una oportunidad de mercado bastante grande.

Como he comentado lo veo como unos ingresos complementarios, no dedicarme a ello 100%, ya que tengo una formación más especifica.

1 respuesta
talum21

#3 Si el alguien de la familia a la que digas un precio mayor de 20 euros te mirará mal... :(

1 1 respuesta
Zius

#4 Obviamente a un familiar solo le cobraré los costes, pero se me ha encendido la bombilla de cara a no familiares.

cabron

No cobres nada, ni al familiar ni a otras personas.