¿Cuánto vale una página web como esta?

1mP

Buenas noches! Quiero saber cuánto valdría hacer una web como esta: https://80.lv

No tengo mucha idea sobre desarrollo web ni de precios, pero tengo un proyecto que me gustaría cumplir en unos meses y para ir haciendome a la idea de cuánto tendría que desembolsar para crear algo así, no sólo el programarla si no el diseño también.

No tengo ni idea de si eso es un Wordpress, pero parece que la página no tiene mucha complicación a la simple vista de un inexperto como yo. PEro bueno, eso, si podéis darme una guía sobre cómo rondan los precios.

Muchas gracias <3

HeXaN

Lo que cueste el theme de pago que usan y un VPS para montar el Wordpress.

1 1 respuesta
1mP

#2 Bueno pues... Cuánto costaría crear un theme propio? No quiero algo que ya tengan 100pico personas en el mundo. No pido algo exacto, si no cuánto es lo que se suele cobrar y tal.

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues depende de la complejidad pero a poco que te lo haga alguien con experiencia y el tema sea currado se te pueden ir cuatro cifras.

1 1 respuesta
1mP

#4 entre 1.000 - 2.000 ? O más?

1 respuesta
HeXaN

#5 Tan preciso no sé decirte.

1
AurumCu

Depende de cuanto quieras delegar.

Te digo de menos a más lo que puedes hacer y los precios que yo conozco.

Un builder para Wordpress te sale por 60€ y luego te lo guisas tu. Un hosting al mes te sale por menos de 5€.

Si necesitas alguien que te lo monte todo te puede salir por 1500€ - 2500€

Si necesitas que te hagan el diseño (logo colores e imagen corporativa) 3000€ - 4000€

1 1 respuesta
1mP

#7 Si, creo que sería lo tercero que comentas, ya que la imagen corporativa y tal lo haría yo, que ya más o menos sé por dónde lo quiero. Sólo sería eso, que mediante unas directrices de diseño, me monte la web completa para luego yo ingresar los artículos y las imágenes, vamos, que solamente tenga que publicar y poco más.

Aunque lo del builder que comentas me puede interesar. Alguna recomendación?

1 respuesta
AurumCu

#8 Avada de Theme Forest es bastante potente, incluye plantilla y un builder. Y la nueva versión, salida hace un par de semanas, tiene un "live page editor" para editar directamente el contenido. Para mi gusto sigue estando poco optimizada y afecta al rendimiento, pero si no controlas nada de CSS consigues MUY buenos resultados. Otra alternativa con mejor rendimiento es Divi.

1
Camperito

Asi por encima cuento unas 150 horas de trabajo, a 40 euros la hora, haz las cuentas tu mismo

1
10 días después
1mP

Vuelvo a revivir el tema:

¿Qué uso para el Wordpress? Un VPS o un hosting de Wordpress de estos sencillos? Y con qué empresa es mejor contratarlo?

1 respuesta
B

#11 lo mas barato y facil de poner en marcha. Si ves que el servicio/producto es rentable ya te preocupas de migrarlo a un VPS si ves que no rinde.

1
Aidanciyo

Un amigo informático te la hace gratis

Usuarios habituales