Curso diseño gráfico y gestión web

Letalius

Hola a todos, como andamos!

Veréis, abro este para el que quiera ayudarme con un asuntillo. Como plus a mi formación, quiero hacermer un cursito de diseño gráfico y gestión de paginas web, así básico para usos personales.

La cuestión es que busco en páginas web y así y me salen mil, y no sabría decidirme entre unos y otros. Es por eso, que abro este post, para ver si hay peña de Madrid por aquí que me pueda ayudarme a decidir.

Ya sabéis, gente de fiar, cursos con fin práctico, etc.

Algunas sugerencia?

Muchas gracias peña!
Un saludo y a cuidarse!

NeB1

la verdad es que las tecnologías web son bastante fáciles de dominar. Es casi que recomendable hacer 5 o 6 tutoriales que empiecen desde 0 y seguirlos al pie de la letra, antes que gastarte dinero en un curso.

tutorial HTML, tutorial CSS básico, tutorial CSS avanzado, tutorial javascript en ese orden y ya podrás hacer tus pinitos

JorgeKiller

Este tipo de cursos suelen ser carillos, los dos mejores son Trazos y Cice, aunque hay otros q no estan mal..

JuAn4k4

#2 Hombre tanto como facil de dominar... , que hay mucha miga eh

NeB1

#4 que vá. css y html no tiene secretos, te lo empollas de cuando en cuando para ver componentes nuevos, miras un poco como se suele enfocar el diseño de una web, que es el diseño liquido y el elastico y nada, en 5 o 6 webs ya tienes un nivel aceptable.

A lo mejor salir de ing. informática hace que lo veas como muy sencillo, pero vamos, es lo que opino. Y le diría que aprendiese php que tmb es un poco un juego de niños.

JorgeKiller

#4 Lo siento pero..

a lo mejor salir de ing. informática hace que lo veas como muy sencillo

Seguro q no tiene nada q ver [ironia]

Y eso de un juego de niños.. me parece un poco de prepotencia decirlo.

Seguro que si solo supieras usar windows para jugar al buscaminas y mirar el correo y de primeras te pusieses con algo de Php te pareciera tan facil..

JorgeKiller

Edit: Doble post sorry

Letalius

Hola,
Buscaré que es eso de Trazos y Cice.
No busco aprender por mi cuenta, soy demasiado vago para eso, y no me importa pagar.

Gracias por las aportaciones!

JuAn4k4

#5 Salir de ing. informatica te deveria hacer ver que hay un mundo a parte de las web html/css planas como la web 3.0 web semantica, y la web 4.0 con agentes que buscan por internet lo que buscas etc...

Aprender html y css tan solo es ponerse, aprender a diseñar, hace falta tener capacidad.
#6 Imagino que quoteaste mal.

NeB1

#9 estais desviando el tema, a ver no os pongais en ese plan que ahora los prepotentes pareceis vosotros, hablando de la web semántica como si fuese un secreto que solo conoceis vosotros.

El ha dicho claramente que quería un cursillo de diseño grafico y gestión de webs para uso básico personal. Básico y personal, me parecen adjetivos suficientes como para recomendarle tutoriales sencillos para aprender html y css, lo cual NO es dificil de aprender.

BLZKZ

#10 +1 HTML+CSS es fácil, yo "aprendi" a manejarme con 16 años xD, no digo que fuera un experto pero para hacer lo que tenia que hacer me sobraba. HTML en dos tardes de lectura y otras 2-3 de practica lo manejas, CSS cuesta un poco más.

Luego para alguien sin bases javascript es bastante complicado.

Pero para #1 no se te ocurra pagar un curso de HTML, a mi juicio es tirar el dinero xD. Si pillas curso que al menos sea PHP+ MySql por ejemplo (o algo con BBDD) aunque para algo personal me parece excesivo. Al principio antes de php imagino que te darian nociones básicas de HTML y tal

salu2

NeB1

weee, alguien que piensa como yo

Exahel

si sabes ingles.. www.w3schools.com

JuAn4k4

#12 Bueno, pero a diseñar yo no aprendería leyendome tutoriales, por muy bien que me los lea. Me refiero a mi como inepto diseñando.

Porque todos sabemos usar un lapiz...

MarihuaNa

Si estás apuntado al Servef, hay varios cursos de diseño gráfico, web y multimedia bastante apañaos y gratis!!! jejej si estás currando, tb puedes mirártelos por UGT o CCOO, son de formación continua y tb son gratis... yo los que estoy haciendo son del Sevef y estan bastante apañados y para los que no hemos estudiado nunca, son amenos y se empiezan de nivel bastante bajo y es facil cojerse.
El php si no has tocado nunca nada de diseño ni de lenguaje informático no es tan facil, no y ya no hablamos del Action Script...

Usuarios habituales

• MarihuaNa
  • JuAn4k4
  • Exahel
  • NeB1
  • BLZKZ
  • Letalius
  • JorgeKiller