Curso HTML5 y JavaScript en Madrid

Troner

Hola buenas, no se donde colocar exactamente esto psique lo pongo aquí a ver si alguno me puede contestar.

Hace bien poco termine un master profesional en desarrollo de aplicaciones para internet que hice en el CICE, que básicamente era HTML, CSS y bastante a saco Flash y ActionScript... pero claro, el rollo de HTML5 y JavaScript poquito y la verdad esque veo que esto es digamos que el futuro... por lo menos en dispositivos móviles que cada vez tienen mas presencia.

Y mirando por aqui y por alla información de algún curso, master o lo que sea que se adapte a lo que pido, es un poco caótico ya que salen mil sitios, mil precios y a saber cual es una academia de fiar o cual no. Sabeis de algún sitio en Madrid donde pueda mirar?

Muchas gracias hamijos.

LzO

#1 Yo estoy haciendo un curso universitario superior (todo online) con Exitae, pertenece al grupo Master-D

estoy cursando, html, html5, css, javascript, ajax, php, mysql, apache, legislacion tic.

dura 18 meses y bueno... de lujo.

tambien se pueden hacer cursos sueltos, de los que quieras, por ejemplo html5 y javascript como bien buscas, pero este era uno completo, "un todo en uno"

1 respuesta
Troner

#2 Y de que precio estaríamos hablando? Yo es que la parte de html y css me la saltaría, pero el resto me interesa.

1 respuesta
yarviT0

#3 hay un curso tmbn de excitae de javascript-ajax

1 comentario moderado
1 año después
C

Si lo que queréis es un monográfico práctico, os recomiendo el curso html5 http://www.formadoresfreelance.es/formacion-en-empresas/formacion/adobe/curso_html5/ que imparte esta web, vienen a la empresa y hacen un despliegue de casos prácticos, para que luego podáis continuar aprendiendo e investigando en casa o en el trabajo :)

Usuarios habituales