Curso de PHP - MySQL en formato PDF

aLeX

Ando buscando desde hace unos dias un tutorial majete en PDF (para imprimir) de PHP y acceso a bases de datos MySQL. A ser posible que no sea la versión que circula por ahí de PHP3 y del año 99.

Tengo el manual oficial en HTML imprimible, pero aun así no me sirve. Son varios htmls y no uno continuo.

A ver si alguien tiene a mano un manual y postea aquí el link

thks!

Milla

hay un faq arriba de eso , fijate , ami no me sirvio em dio un error q yo q se y q php es mu rallante estudiarlo ( al menos para mi ^^)

aLeX

Si el faq lo he visto, y los enlaces a webs con tutoriales. Pero yo quiero algo imprimible, para poderlo sacar y tenerlo encima de la mesa, y no volverme loco con el tabulador.

FatalEagle

Hombre imprimible... yo tenía uno de html imprimido e iba bastante bien. Ya nose donde anda... ^^

Me refiero que tmb era formato html e imprimido quedaba bien. Suerte en tu búsqueda

AntonRodin

tu en la uni tienes un libro bastante majo de 1000 paginas de php y mysql xDD yo lo pille varias veces ademas en verano la biblio esta abierta no he visto ningun mejor tutorial como aquel libro.

ruta: Planta uno segun entras a la derecha xD

aLeX

Si ya, 1000 páginas xDDD spm!.

Quiero algo claro y conciso xD

gohrum

Carcass

Pues 1000 son bastante pocas... De .NET tengo libros de 1500 páginas (cuatro) y entre todos no abarcan ni el 50% de lo que hay que saber jeje

Usuarios habituales

  • Carcass
  • gohrum
  • aLeX
  • AntonRodin
  • FatalEagle
  • Milla