Curso webmaster

doJi

Buenas pues estoy interesado en apuntarme a un curso de 2 años para aprender temas de programación web.

El curso en concreto lo hacer CursosCCC por 75€ mes, me comentaron que me lo podría sacar en 9/10 meses si me aplico y encima me han dado una beca de 450€ para reembolsar el curso.

Aquí os comento la temática del curso y demás cosas:

Salidas Profesionales
Contenido Curso
Diploma

¿Que tal veis este curso para iniciarme en estos temas?

scumah

Para iniciarte, si no tienes ni idea, los profesores son competentes, y el temario es en realidad el que pone ahí, te valdrá. Pero también te digo que al salir de ahí no vas a tener mucha idea en realidad. Si como digo los profesores son competentes, una vez acabado el curso tendrás una base para poder investigar más por tu cuenta e ir haciendo tus cositas, para aprender de verdad cómo hacer una web con php. Además te iba a salir por unos 300€ con la beca, que tampoco es muy poco para un curso de 10 meses...

En definitiva, si lo haces, sigue aprendiendo cuando salgas :P

Foxandxss

Tiene mas mala pinta.... Dreamweaver, Flash.... Y ahí dejé de leer.

Elbrush

Yo igual hago esto el año que viene...

Temario

en un año...

1 respuesta
FouNNdeR

El de #4 parece curioso. Info?

1 respuesta
Elbrush

#5 Mas info http://www.areafor.com/postgrado-webmaster2.php, lo que pasa es que es en San Sebastián xDD

1 respuesta
BLZKZ

#6 joder 600h es casi un año de universidad xD (60 creditos) si son solo de clase :S

FouNNdeR

mmm y semicambiando de tema, realmente es tan difícil aprender php desde casa desde 0?

html y css voy way, se meter y entender un 5% de jquery y javascript, he tocado forms en php, algo de ajax y he he tocado tb xml, flash y estas pijadas. He ido aprendiendo sobre la marcha a medida que nos han entrado clientes.

Asi que, en mi caso, sería realmente necesario hacer un curso para aprender php ?

Elbrush

Claro claro, es un postgrado... de octubre a junio

Despues de 4 años (ASI 2 años) y (DAI 2 años), ahora el tema es trabajar o rascar un año mas de estudio jejeje. Por eso puse el temario para que pudiese comparar entre cursos, aunq seguramente habra mejores cursos que estos.

1 respuesta
BLZKZ

#9 en vez de hacer 2 modulos no era más sencillo meterte a la ingenieria? xD

1 respuesta
Elbrush

No busques dnd no hay... lo digo por mi eh xDD

B

#10 La ingenieria tiene costes económicos y hace falta estudiar para tener el título.

1 respuesta
GamA

#12 Hombre, a mi sacarme la ingeniería me costó 0 € ya que me la pagó el ministerio durante los 6 años que la he estudiado :P.

Si sacas becas te sale más barata la carrera que 2 módulos (solo por el transporte) y vas a tener muchísima más formación.

1 respuesta
HoTiTo

#13 Pero hay que estudiar xDD

1 respuesta
scumah

Yo lo que sé es que por muchos módulos, cursos o carreras que hagas, hasta que no empiezas a currar fuera (Ya sea en un trabajo o en tu casa por tu cuenta) no tienes ni idea de nada xD

1 respuesta
GamA

#14 eso si es cierto :(

#15 Tampoco es así del todo. Está claro que la teoría sin la práctica no sirve de mucho, pero tener mucha base teórica te ayuda a desempeñar mejor la práctica.

1 respuesta
scumah

#16 Claro claro, uno que acabe de salir de la ingeniería tendrá una base mucho más amplia y le será mucho más fácil aprender a desarrollar algo útil, si no no valdría para nada :P

A lo que yo me refiero es que si tú sueltas a uno que acaba de terminar la carrera en una empresa, no tendrá ni idea de lo que hacer. Al menos es lo que me dice la experiencia.

GamA

Si, evidentemente. La carrera no toca todo, porque si lo tocase todo o bien el campo como tal sería muy pequeño (y la informática puede tener muchas cosas malas, pero no es pequeña como campo) o bien la carrera duraría 100 años :P.

Yo estoy en ese caso. Me queda una asignatura y el proyecto, pero mientras tanto estoy trabajando en una empresa con una tecnología que no había visto en mi vida y por tanto estoy aprendiendo a trabajar con ello. La cosa es que al basarse en Java, XML, SQL y tecnologías que he estudiado me es bastante más fácil aprender a trabajar con ello que si no las conociera o supiera pinceladas.

Vamos que en definitiva tienes razón, pero es eso, cuanta más base lleves yo creo que antes te adaptarás ^^

Usuarios habituales

  • GamA
  • scumah
  • Elbrush
  • BLZKZ
  • FouNNdeR
  • Foxandxss
  • doJi