Cursos en Barcelona

ZelD4

Buenas tardes.

Visto lo visto, tal y como está el tema en el mundo laboral en la Informática, creo que me voy a apuntar a algún cursillo (con titulación a poder ser) sobre PHP, SAP o ORACLE. Me gustaría saber si alguien de vosotros a realizado algun cursillo de estos por barcelona y me pueda dar consejo o recomendarme algún lugar donde hayan aprendido mucho.

Soy un poco tocho para la programación, nunca me ha apasionado demasiado, será porque el profesor influye bastante.

Me quiero centrar más que nada en esos 3 términos porque en infojobs i todas las equivalentes es de lo que más demanda hay en el sector de informática con mucha diferencia, y con mi grado superior, me veo con conocimientos basicos de casi todos los sectores pero no para entrar a trabajar en una empresa tal y como estan las cosas hoy en dia (que se flipan con los conocimientos).

Como lo veis? gracias a todos por adelantado ;)

Meleagant

¿Por qué de esos temas?

Quiero decir, es que son 3 cosas que no tienen nada que ver la una con la otra. ¿No hay ninguna que te interese más?

1 respuesta
Nucklear

Si no te gusta programar, eres un poco tocho haciendolo y quieres centrarte en una tecnología porque lo has visto en infojobs te auguro un futuro negro.

Mi consejo es que aprendas a programar pero sin atarte a una tecnología.

1 respuesta
ZelD4

#2 Porque es lo más demandado con diferencia, y si, me gustan mucho mas los sistemas, pero apenas hueles un curro.

#3 No tiene porque, quizás si me enseña alguien que sabe me puede gustar programar, a mi me gustaba hasta que deje de entender las cosas, por eso me gustaría centrarme en un curso. De todas formas si sabes programar en un lenguaje ya tienes las riendas en cualquier lenguaje de programación, o eso tengo entendido

Zuki

Meterte en PHP sin tener bases de HTML y CSS no me parece lo mas acertado del mundo.
Me declinaria a Oracle.

2 respuestas
B

SAP es eso que tienen todas las multinacionales y que un curso de mierda te cuesta 7000? Si es así mi hermano lo esta haciendo pero subvencionado por el SOC. Según los que entienden del tema es lo que te da mas salida y muy bien pagado en el extranjero. No intentes estudiarlo por tu cuenta que los manuales los hacen expresamente inteligibles.

1 respuesta
lebroN

#5 HTML y CSS se aprende bastante rápido y es fácil así que eso supongo que sería el menor de los problemas.

2
ZelD4

#5 conocimientos de html y css si que tengo.

#6 no he mirado precios, pero si es tan caro suerte, estas que me puedo pagar eso xd

1 respuesta
R3DKNIF3

#8 Bueno y eso hablando de es cursillo que no se cual será

Un master de SAP ronda los 10000€.

Te aconsejo que si puedes te metas en alguna consultora que hay bastantes que ofrecen curro sin experiencia y te forman medianamente. Lo que no se.. si sin carrera te pillarán.

Con un poco de suerte te metes en alguna que te enseñen SAP y te ahorras el curso.

Usuarios habituales