Das Überasteroids

maRc

¡El mejor videojuego de la historia!

La evolución del popular Asteroids, elevándolo a la enésima potencia. Espectaculares gráficos e innovadores efectos de sonido, nunca antes vistos. Riete tu del "Limbo of the Lost".

Colecciona las estrellas y destruye los málvados asteroides que te envían los bichos desde Klendathu.

Para descargar: http://bergunter.es/

PD: Está hecho en dos ratos, partiendo del ejemplo que dan con la biblioteca Gosu

PPD: La editora del juego está a la espera de los resultados de la campaña de navidad del videojuego. Si es bien recibido, tendrá su secuela llamada "Das Überasteroids 3000".

PPPD: Se controla con las flechas y el espacio.

djtonight

peroo has hecho tu? eres marc el de la academia de ingles de general urrutia?

LOc0

Está cojonudo.

Salu2 ;)

B

no se tio quizás algo más de currado el argumento, el hilo de la trama no se llega a entender bien, casi al acabar prueba a realizar algún giro inesperado que introduzca al jugador un poco más en el mundo, no se... que salga un asteroide con sentimientos, q quiera la paz en el mundo y q el jugador se vea en la encrucijada de reventarlo porque su padre, y el padre de su padre, y asi suscesisvasmentes, lo han estado haciendo por los siglos de los siglos o de hacerse su mejor amigo e irse de putas (y ya empalmas con la expansión: Das Überasteroids: monta tu propio club

edito: ya iremos profundizando en el tema, q me reclaman... no he podio probarlo xDDDDD (toy en mac)

C

Bajando y probando

maRc

¡Nueva versión!

¡Ahora con más explosiones, y posibilidad de infinitos continues!

#2, si, lo he hecho yo, pero a partir de un ejemplo. De hecho, solo he añadido los tiros, los asteroides y la posibilidad de morir. Tampoco soy ese Marc que dices ;)

JuAn4k4

Uhm, estaria bien que en vez de aparecer un asteroide en el sitio donde estas y mueras, que ese asteroide busque otro sitio donde aparecer.

maRc

Recuerda cuando los bichos destruyeron Buenos Aires, un asteroide puede aparecer en cualquier sitio y cuando menos te lo esperes ;)

spoiler

PD: Estoy preparando un tetris.

Usuarios habituales